Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 27 de noviembre de 2009

que partidazo!

lo primero queria pediros perdon atodas por que se me estropeo el ordenador y estado mucho tiempo sin escribir
bueno el jueves hicimos un partido de futbol conta los profesores yo no juge (me daba palo correr) yop hice de animadora ese sexto ese sexto eh eh! bueno a carcajada limpia y los pompones eran mochos de fregonas que habia traido zoe lo mejor fue la arbitra cati llevaba el chandal del colegio metido por debajo de las medias con tacones y la peluca rosa que risa !!!!!!!!!!!!!!
Y AL FINAL HAN GANADO... los profesores :( uff quedamos 4-3 que palo pero lo bueno fue que no hicimos el examen e matematicas:) siiiiiiiiiiiiiii
bueno lo ultimo que os paseis por los blogs de mis amigas
elisabeth:http://magiayfelicidad.blogspot.com/
mimi:http://friends100empre.blogspot.com/ yhttp://sienprecaballos.blogspot.com/
chau!!!

No hay comentarios:

traductor