Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 4 de diciembre de 2009

estoy triste!!!!!!!!!!!


hola a todas!!! hoy me siento un poco triste y enfadada a la vez mirad esque me he peleado con una amiga...
todo ha empezado porque tenemos que hacer un trabajo sobre la OMS(organizacion mundial de la salud) y carmen me pidio que si iba con ella para hacer el trabajo yo soy demasiado buena para decirle qoe no entonces yo le dije que si. luego yo hable con la profesora porque ella que digamos no es muy trabajadora y me iva a dejar a mi todo el trabajo y por eso yo hable con la profesora y resulta que ella lo estaba escuchando detras de la puerta y a la cara me ha dicho que no iba a hacer el trabajo con migo y eso me ha molestado cuando yo le he dicho que si cuendo no queria y yo por no hacerle daño pues le digo que si pero ella tenia que estar detras dee la puerta...:´(
total que ella sabra lo que tiene que hacer yo no voy a ir detras de ella pidiendole perdon ppor que siempre soy yo la que tiene que pedir perdon y estoy arta y ella si lee esto que le quede muy claro que yo no soy su perrito faldero y si lo lee que sepa esto: yo estoy dispuesta ha hacer el traba jo con tigo sime prometes que lo vas a hacer...
y a alguna os parecera estupido esto pero esque no la conoceis

3 comentarios:

Mardy Bum dijo...

Pues yo creo, que tendrías que hablar con ella y decirle que estas dispuesta a hacer el trabajo con ella, pero con la condición de que trabaje y que tu la aprecias como una amiga, pero que tu no has de cargar con todo el trabajo. Además, no deberías hacerte la dura, simplemente pidele perdón ya por el simple hecho de que la aprecias. Si no, ella tampoco se dignará a pedir perdón. Y además, el perdón no es algo que siempre toque decirlo, hay que decirlo cuando toca y punto.
Espero que sigas mis consejos, diselo con dulzura y no te olvides de explicarle porque le dijiste aquello a la profesora, así alomejor lo entiende mejor.
Adios! ^^

Clod. dijo...

si pero esque estoy arta de ser yo la que pida perdon pero bueno sequire tu consejo

mini dijo...

..................io no dijo na

traductor