Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 9 de abril de 2010

fiestas de murcias

queria aprobechar que estamos en fiestas en murcia y hablaros un poco de ellas:


uno de los festivales mas conocidos es el bando de la huerta


en este dia por toda murcia hay barracas (son como unos restaurantes que se hacen en la calle) y hay muchas huertanas y huertanos(abajo podeis apreciar un traje de huertana) esye año no me he vestido solo pprque no tenia traje. el traje se compone de:refajo(la falda)delantal, el pañuelo ese que llavan por encima, un colgante y los pendientes, un moño y dos claveles en el pelo


y luego las esparteñas (zapatos) podeis apreciarlas en esa imagen


otro festividad es el entierro de la sardina que se va a celebrar mañana 10-4, primero hacen un desfile con carrozas, con chicas bailando...y luego a las doce de la noche queman una ``estatua´´por asi decirlo de una sardina

aqui hay una foto de la quema(no se de que año es)y luego tiran un castillo de fuegos artificiales
bueno para terminar os queria recordar como siempre que os apseis por diario de una princesa y por la novela de laia la vida de noah

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

Paula dijo...

ola chulita*
muii guapas las fiestas de murcia:D merece la pena xDxD `pasatelo ben y disfruta mux000

Noe dijo...

¡Que te lo pases muy bien! Como vi tu comentario de que te gustan los Huskys, te he dedicado una entrada con mucha información sobre el Husky! ^^ Pasate a verlo, y espero que te guste!!

Clod. dijo...

ohhh gracias noemi y gracias paula

Paola A. dijo...

Si, nosotros comenzamos las clases el martes.

traductor