Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

domingo, 6 de junio de 2010

critica sobre la pelicula prince of persia


!hola! hoy os voy ha recomendar la peliula de prince of persia (principe de persia).Os voy ha contar un poco de que trata de un principe, Dastan,su tio le dice que un pais que no me acuerdo como se llama lamut o lanut algo asi :Pque estan traficando armas contra ellos los persas,entonces asaltan el pais y el palacio donde esta la princesa,Tamina,(que es una ca$%ona, pero tiene su gracia es mi personaje favorito y es wapisima)
es esta Tamina
y bueno antes de que asaltaran el palacio ella esconde la daga, pero al final Dastan la encuentra y ella no tiene mas remedio que aceptar a Dastan como marido, para estar cerca de la daga y para que no la matasen, cuando la ceremonia para presentar a Tamina al rey y cuando Dastan le da una capa al rey, esta estaba envenenada y al final el rey muere y culpan a Dastan pero Dastan no ha sido, entonces Tamina y dastan escapan juntos y de ahi ya no cuento mas que si no os lo cuanto todo solo puedo deciros que con Tamina es dificil no reirse

yo le doy 5 estrellas a la pelicula (i love priunce of persia)

5 comentarios:

Paula dijo...

esta super guaii
yo fui a vela con mis amigas y mola musooo

Clod. dijo...

si yo fui ayer con zoe y esta que te cagas que escena te gusta mas?
a mi cuando tamina se hace la desmayada y dastan va a por ella y ella le da con un hueso me encanto

Claudia S. dijo...

A mi me ENCANTO!
Y tienes razón, la princesa es hermosa, pero ademas la relación entre odio y amor de los dos es muy graciosa :P

Besos!

Clod. dijo...

si ella es hermosa y su relacion es super graciosa, yo estaba en el cine que se besen ya qiue se besen ya y cuando se besaron me puse ha hacer palmas :P

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola!!

Explicitations por tu Formidable Blog!!
Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda

traductor