Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 23 de julio de 2010

mas premios

me han vuelto a dar el mismo premio gracias pimbolinda, no voy ha repetir las reglas
regas:
agradecer a quien te lo dio
gracias pimbolinda
darselo a 10 blogs:
Paula
dani
noe
natali
claudia loving music
camila
eclipsada
clau
angela
girls mania

reglas:
agradecer a quien te lo dio
gracias vanessa
darselo a los blogs que quieras: se lo otrorgo a todos mis seguidores
responde a las siguientes preguntas
tu color favorito?
tengo varios: el negro, el azul, el amarillo, el rojo y el fucsia
genero de musica favorito?
pop/rock
tienes rivalidad con algun fan club?
no
cual es tu cantante o grupo favorito?
tengo muchos: Taylor swift, Lady gaga, Ke$ha, kety perry, avril lavigne...
cual es tu postre favorito?
el pocholate (chocolate), no me resisto, puede conmigo
cual es tru hobbie?
patinar en linea, leer, escuchar musica...

se lo otorgo a todos mis seguidores





reglas agradecer a quien te lo dio
gracias camila
dime 5 cosas de tu lado oscuro
creo que no tengo lado oscuro, bueno le grito a mi hermano :P
¿tienes alguna adiccion prohibida y oscura?
que yo sepa no
pasalo a 5 blogs
kriispii
colorfull
anna
amor
vanessa
gracias angela
es como un test:
1. ¿Estas de acuerdo con la frase:"En el amor y en la guerra todo se vale"?
si, porque yo llegaria a la guerra por amor (si es de verdad claro)

2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?
si, porque lo que mas me gustaria en el mundo seria eso paz y amor

3.¿Qué prefieres Peace o Love?
las dos cosas, no puedo decidirme, me encanta el amor pero tambien peace :)


4.Define Musica:
una manera de expresarse de diferente manera


5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?
las tres cosas ;)


6. Define en otras palabras ENAMORARSE.
Querer a una persona de diferente manera, sentir algo por ella que no la sientes por otra persona, un sentimiento precioso

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?

si que creo, siempre he creido en el destino y las casualidades


8.alguien te gusta?

jijijiji, si si que me gusta *me pongo colorada*


9.Has hecho alguna locura por amor?
si, tirarle de los pelos a una compañera :P

10. ¿Has vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?
nop :S

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aun...Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?

me lo guardaria no soportaria ver a mi amigo sufrir, y si se lo dice alguien yo desde luego que no seria


12. Como le dirías a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?
me pondria muy nerviosa, y alfinal no se lo diria a la cara, se lo diria por el msn o por mensajes


13. ¿Qué es de tu vida?
no entiendo la pregunta:S


14. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?
ahora mismo ninguna


ahora mismo ninguna



15. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho últimamente?
si, haberme enfadado con mi padre por una tonteria


16. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?
con el tiempo, porque del que estoy enamorada ahora, primero fue ''uy! que guapo'' y luego ''estoy enamorada!''


17. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?
que mi madre deje de fumar


18. ¿Te asustaría enamorarte de alguien de tu mismo sexo?
y tanto, pordios que miedo, besarte con una chica o.O


19. ¿Qué es lo que mas te gustaría hacer, pero que sin embargo nunca crees lograr?
ser escritora, siempre se lo comento a kis padres pero ellos prefieren que sea medico



20. ¿Ayudarías a alguien que lo necesite aún cuando sea la persona que te cae más mal o pensarías "no es mi problema"?

si que la ayudaria, no se decir que no











20 cosas que no me gustan o molestan:

que no comenten en mi blog diario de una princesa
los chicos que se meten contigo (de broma) solo porque les gustes
a las chicas que son unas sabiondas
que diga la verdad y no me crean
que repitan lo que yo digo
que mis documentos del pc esten echos un lio y no encuentre las imagenes que quiero
que la profe me eche la bronca sin haber echo nada
que me la cargue yo siendo el culpable otro
las chicas que se dedican a insultar otros blogs
esas que van de divas por la calle
el maltrato y abandono animal
que me miren cuando patino
tener una pasion y no saber con quien hablar de ella
a esos grupitos de tontos que van por las calles
que pise una mierda por la calle
que mi madre no quiera que me deje flequillo
tener granos en la cara
llevar las uñas destrozadas
que mi gato me muerda

y se los entrego de nuevo a mis seguidores!

4 comentarios:

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

Veo ke tambien recibistes el premio del "Deseo Eterno"
Te nombre a ti para ese premio, en mi Blog. Esta ya publicado.
Puedes pasar a buscarlo si deseas.
Son las vacaciones bien premiadas xd
Bye wapa
Cuidatee
Beitos
Matta ne !
Saludos a todossssss!
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

chulita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chulita dijo...

pimbolinda ese premio que esta publicado me lo has dado yu si te fijas pone ''gracias pimbolinda''
jejeje vacaciones bien premiadas XD

Elena dijo...

Oye algo k ODIO de la gentes es k PLAGIE, esa ftografía es del blog d Binilla Mangas.

traductor