Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

lunes, 13 de septiembre de 2010

novata en el instituto T-T

que mierda, este año empiezo el instituto T-T y pasa que va a cambiar todo, amigos nuevos, profes nuevos, edificio (osea el instituto) nuevo, que eso parece un laberinto pfff que mierda, y lo mas mierda de todo esuqe entramos a as 8:20 de la mañana y salimos a las 3:30 de la tarde aaaahhhhhh, pero eso solo los que van a bilingue, osea yo, bilingue es dar algunas clases con cosas en frances e ingles, estpy super nerviosa :'( por empezar, y sobre todo porque tienes que empezar, ''alá si llevo esto se rien de mi'' T-T eso es lo que mas odio

bueno ya os contaré como me fue el primer dia...

14 comentarios:

Crazy Bitch dijo...

ya,a mi me pasa lo mismo.Al ser la novata siempre hai algo o alguien que te jode

Lil Vicwill dijo...

no te preocupes seguro que no se meteran contigo y se meten metete tu cn ellos!! yo tambn voi a ser novata pero mi caso cambiaa porue en mi cole aii instii y sigo con mis amigas!! espero qeu te valla de maravilla!!! ten suerte!! y creo q es una burrada lo de empezar a las 8:20 y terminar a las 3:30 yo entro a las 8:00 y salgo a las 2:30 pero solo decir a las 3:30 es morirse de hambre!!

Marta Escribano dijo...

pues yo la verdad em adapte bien,como una puede
pero no te preocupes seguo qu te va bien
xao
pasate por mi blog

Thalia dijo...

yo tambien soy novata T_T Y encima me an separao de mi mejor amiga pero es una buena oportunidad para hacer nuevos no?:)

Zoe dijo...

eeeyyy chulitaaa !!!!! ¿ has ido a la romeria ? yo si :) ahora e escrito una entrada de eso pasate y pasaros !!! y espero que nos pngan en la misma clase chulita !!!! un besazo

Anónimo dijo...

no te preocupes, verás como va bien todo (yo era una novata el ´ño pasado, y no conocía a NADIE T.T

Angela♥ dijo...

yo tengo la suerte (si lo mio es suerte) de que mi pueblo es pequeño (5.000 habitantes xd) y me los conocia a todos, hasta donde viven...Así quepocos problemas...Lo que pasa que no todos me cane bien, pero se acaba superando!
ya veras q divertido es el instituto, a mi me encantaa! lo peor madrugar ^^, yo emepce hooy, un beso! ;)

Anna dijo...

Yo entro a las 8:30 y salgo a las 2:00 (excepto los viernes que salgo a las 2:30), y a la hora de salir salgo muerta de hambre, y si tu tienes que esperar hasta las 3:30... ¿te dan de comer antes? como a mi me dejes sentada hasta las 3:30 habiendo almorzado a las 11:30... tendría que aprender a almorzar algo mas que una galleta XD algo como un buen bocadillo...

Que tengas suerte en tu nuevo insti y te valla bien =P

♥Emi Orlando♥ dijo...

jaja NO TE PREOCUPES ps Yo empese este año en otra escuela y no entiendo nada de lo q me dan..para empeorarlo tengo un maestro mas jodido q no se q, ensima esta el chico q me gusta y siempre molestaa :| asiq te entiendo de alguna menra :)

Clod. dijo...

pues claro mari
los que se meteran conmigo (si es que se meten) serna mayores y si me meto con ellos puede que acabe mal herida XD, dios y tanto que es una burrada salir a las 3:30, y ademas el instituto esttá lejos de mi casa, y voy andando osea que se me hacen las cuatro de la tarde
pues natali, que te vaya bien, porque esto es un cambio super duro
zoe!!! parece, que todavia no te ha enterado, si vamos a bilingue, vamos a la misma clase!!!!!!
ojala, angela en mi pueblo huviera solo esas personas y las conociera
eso espero anna, que me vaya bien...
aaaaahhhhhh yo noi quiero salir a las tres y media T.T
dios emi, lo pasas tu peor que yo XD

Maria.g dijo...

Claudia, nosotras como vamos a bilingüe, tenemos dos recreos el de las 11:10 y el de las 2:10 osea uno de media hora y otro de 10 minutos!!!! Es que claro nosotras estamos 1 hora mas que los demas entonces cuando ellos salen ( osea los de cursos normales) pues nosotros tenemos otro recreo :)...Llegaremos hambrientass a casitaaa

Un beso

Clod. dijo...

menos mal, que son dos recreos XD

Anónimo dijo...

trankila yo ya llevo un año en el insti y trankila todo el mumdo se acostumbra suerte guappaaa

Becca dijo...

tu super tranki!, estoy segura que todo te ira bien, debes tener fe en eso, a mi tambien me paso algo similar, mis mejores amigas se fueron al extrangero y yo pues en un nuevo instituto y solita, logre adaptarme despues de un tiempo.. por eso tu solo relajate y ten mente positiva!, ya veras que todo te saldra bien ^^

traductor