Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

sábado, 9 de octubre de 2010

hi

hola, siento mi retraso esuqe he estado castigada y no sé cuando volveré a publicar porque ahora es una excepcion, gracias por apuntaros 2! al concurso ¬¬, da igual todavia teneis g¡hasta el finde semana que viuene, las dos que me lo han mandado, osea colorfull y anna, estan muy bn los diseños, me han gustado muchisimo, espero que me mandeis mas, un besazo!

5 comentarios:

Anna dijo...

Se puede mandar mas de uno?? a ver si se apunta alguien mas, me gusta la competencia XD

Maria dijo...

Gracias por el collage claudia!!!!! te quieroo me encantaa la foto y las fotos de michelle jenner!!!
TeQuiero mañana nos vemos!
Un besoo =D eres la mejor!

Marta Escribano dijo...

esto más bien es como un duelo,porque solo sois dos ,no?
bueno pasate cunado puedas por mi blog chulita ok?
xao

Anónimo dijo...

ne! que mal! Ojaká y pronto puedas volver a publicar seguidito! Ne!
Bzoz!

Yuki de vainilla dijo...

ya te envié la mía (si es que se envió) =)

traductor