Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

sábado, 6 de noviembre de 2010

stoy echa polvo, es como si el mundo se me huviera caido encima


No, no estoy tan mal por amor, si no por problemas de amistad, tengo la sensacion de que una gran amistad está al borde de acabarse
No sé, pero a esta amiga la quiero demasida, para perderla, por otra persona, y no quiero, porque esa persona siempre hace que yo pierda amigas :S, y prefiero que no
estoy fatal, super preocupada, necesito un abrazo ¿me lo dais? :)

Necesito amigas de verdad que me consuelen, que me digan que no me preocupe, NECESITO A ALGUIEN!
Tengo ganas de llorar, y de que lo que está ocurriendo, sea una pesadilla, necesito, ánimos, la necesito a ella...

20 comentarios:

Anna dijo...

Yo te doy un ciberabrazo!!! =D
Pues si la chica te hace perder amigas... pues dejala. Si te perjudica... no se, diselo, a lo mejor lo entiende, no vas a perder a todos por estar con ella... aunque un buen amigo te tiene que dejar relacionarte con quien tu quieras!

Albitaa !. dijo...

Al igual que Anna yo tambien te mando un ciberabrazo!!
Si te hace perder amigos no te juntes con ella.
Espero que estes bien, no te deprimas, si no te deja estar con los demas eso es que no es una buena amiga.
Un beso guapa!
PD: aqui para lo que quieras =)

Zoe dijo...

¿quien es esa amiga?
Creo que lo se...
¿Colorfull a hablado contigo verdad ?
Supongo que me hago una idea de lo que es, pero es decision tuya, que yo no te voy a hacer elegir ;)
Un besazo y que lo arregles todo !

Zoe dijo...

ah por cierto, Si que sabes cosas de mi, pero muchas XD
Y yo de ti tambien jejeje (son muchos años los que llevamos juntas ^^)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!


Te mando un abrazote muy grandeeee
no te pongas triste, te pones una musica super alegre.
La amistad es un tesoro, pero debe venir de los dos lados.
Cuidate wapa y gracias por tu comentario en mi blog.
He subido otras entradas mas, pero bueno si te da tiempo te pasas.
Besoteeeeeeeeee

l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!


Por cierto tu Blog esta super lindo me encanta :)
Besos
l、
(゚、 。 7  
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Zoe dijo...

♥ ♥ espero que lo solucioness pronto chulita•*¨*`• ♥ ♥

Clod. dijo...

pos no he hablado con ella, esque es lgo malo?? dios no me digas eso...

Mardy Bum dijo...

Y por qué te da esa sensación? Clau, yo creo que lo que deberías hacer es hablar con la chica a la cual crees que vas a perder. pero creeme que si ella te aprecia, no te abandonará. de eso estoy segura :) y yo te doy los abrazos que necesites y que sepas que estoy aquí para todo y más ;)
un beso guapisima!

maria.g dijo...

Claudia lo ves?
No tienes que pensar esoo, yo te doy los abrazos pero de verdad!
No estes triste, porque a ella no la vas a perder, y " la otra" pues pasa de ella olimpicamente, tia.
Que lo que necesites me lo dices y tee lo soluciono en un plis plas tia!
Que no quiero que estes asi...
TeQuieroooMuchooooooo!!!!!
Un besazooo (LL...)

Lil Vicwill dijo...

no t preocupes !! un 10000000000 de abrazos! yo tambn tengo esa sensaciond edistancia con una amiga mia!! como un alejamiento.... sabes.. creo que te entiendo!!

Anónimo dijo...

Hola!!
No te preocupes, yo tambien desearia que fuera una pesadilla, una verdadera amistad nunca acaba, ya veras como seguiran siendo muy buenas amigas
Saludos.

Clod. dijo...

Gracias ppor los animos detodas, ya estoy mejor :D
ay mi maria!, tu me lo solucionas todo siempre ;)

Zoe dijo...

que va !! no es nada malo, siemplemente una conversacion que ella y yo tuvimos y como no te pillé conectada le pregunté si te la podia enseñar a ti de mi parte, solo eso, pero no es nada malo :p
Colorfull, yo me siento identificada con esa amiga que crees que la aprecia y que por lo tanto no la bandonara. yo a ella (chulita)la aprecio bastante y no me gustaria que despues de estos 9 años juntas e inseparables, la amistad terminase, ademas, los de mi clase me hacen a mi la vida imposible, me dicen que me valla del instituto y cosas mucho peores.
Pasaros por mi blog y mirad los comments de la ultima entrada escrita...
Un besazo a todas !!

Anónimo dijo...

hola chulita nunca te diré kien soy tu no me conoces en persona yo a ti tampoco ojala y te conociera me encantaría ser tu amiga por lo ke leo en tu blog eres una chica super divertida yo opino ke esa amistad no se deveria acabar después de tanto tiempo por nada ni por nadie deberias mirar con kien te estas relacionando y no mirar kien te da mas o menos solo mirar conkien puedes hablar de todo y con kien no ¿ke edad tienes ?yo tengo 13 y tengo una amiga desde parvulario y no kiero ke nada ni nadie me fastidie esa amistad mato /jajajajaja como la belén esteban /por mi amiga del alma no kiero ke nada ni nadie le haga daño una amistad es para toda la vida hazme caso chulita no merece la pena pelear por una tontería aun ke yo no se lo ke a pasado un besazo man tenme informada de cualquier novedad por cierto mi nombre es laura no me gusta lo de anónimo las cosas a la cara o na de na ok me parece fenomenal ke no kieras ke nadie haga comentarios inadecuados es fantástico se nota tu madurez pero ahora demuéstrala haciendo las pazes con esa amiga o por lo menos arreglando los problemas o diferencias entre las dos un abrazo atraves de la red

Clod. dijo...

Laura, tu comentario me ha llegado al alma, muchisimas gracias, zoe, no te identifiques como esa amiga, que es otra persona, aunque ati no te quiero perder tampoco ;)

maria dijo...

Jaja CLaudia para que estoy sino?
TQ

Jackeline dijo...

Intenta hablar con ella
amigos asi no se ecuentran todos los dias!

Zoe dijo...

no hay de que Clau, aqui me tendras siempre para todo ;)
Ya te lo dije: friends for ever ¿verdad que si? creeme, se lo que me digo.
Byee !! bss

laura dijo...

de nada chulita me alegro poder ayudarte ¿kien es zoe?es la amiga con la ke an hecho ke te pelees?no le hagas caso a nadie solo a tu corazon te lo digo por experiencia ,no se kien es maria pero no le contestes asi tu estaras para lo ke tengas ke estar pero no hagas daño a ninguna pues tu seras la ke salgas perdiendo cada una sera a su manera y tu tienes ke estar para apollarlas para eso estan las amigas y te lo digo por experiencia una varedadera amistad siempre eatara para todo un beso muy fuerte chulita por cierto me encanta tu blog EL PERDON ES EL MEJOR MENSAJE KE UNA AMIGA TE PUEDE DAR y sea cual sea sugura ke ya te a perdonado si es AMIGA
de verdad

traductor