Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

lunes, 6 de diciembre de 2010

soy la tipica adolescente que se tira una hora al telefono con su amiga


mi madre dice que soy la tipica adolescente, que se etira una hora al telefono con su amiga, y es verdada, el otro dia , maria y yo, batimos nuestro propio record, una hora y 15 minutos jajaja
bueno, voy ha cambiar la cabezera del blog, y la voy ha hacer con photoshop! que al fin lo tengo en mi poder!! :D, y creo que los diplomas del concurso tambien los haré con photoshop, creo.
bueno queria preguntar unas cosas tengo que decidir el regalo de navidad que quiero, y estoy entre estos:
los sims 2 para el pc
tengo ganas de ti, la segunda parte del libro de 3msc
ropa, mucha ropa
el art academy, para la DS
o accesorios al estilo gotico (L)

no sé decidirme, a lo mejor me pido, los capitulos en DVD de las dos temporadas de star wars, no lo sé xD, porque la muñequita de Ahsoka, ya la tengo xD.
me he dado cuenta que amo a Domo, el muñequito de mi foto, (L), es monisimo, jejejeje.
¿sabeis lo que es tener el jueves examen de plastica y de tecnologia? ¿sabeis lo que es tener un examen el viernes de sociales (que ya me salen los grigos, que estoy estudiando, por las orejas)y examen de un libro de hirler que se supone que parece de un conejo y luego es super aburrido? ¿sabeis lo que es tgener el lunes examen de naturales, ingles y matematicas? pues yo estoy apunto de descubrirlo ¬¬, MIERDA! y encima, la profesora de sociales me pide de imprevisto el cuaderno, y no tenia casi nada echo T.T. Aveces me doi cuenta de que los profesores quieren hacer un complot contra mi ._.

8 comentarios:

**Natali** dijo...

Arta Academi *____* LO QUIERO!!!! PIDETELO!!! yo estube jugando con mi primo a el juego y MOLA UN MONTÓN!!

Zoe dijo...

Jajaja
Yo creo que se han pasado con tantos trabajos hay para hacerlos en menos de una semana dios...
Pues no sé que decirte con lo de reyes, son cosas difíciles de elegir xD
La verdad, seguro que te da tiempo a terminarlos ^^
Un beso!

Anna dijo...

Cuanto tiempo!!! mi record esta en 45 minutos... porque se me corto la linea!!! y a la mierda la conversación xD y después no lo cogía... en fin.

Tienes una difícil elección!! Yo a los sims 2 hace mucho que no juego... ahora solo uso los 3.
a mi la 2ª parte de 3msc me gusta menos que la 1ª pero tal vez es que todavía no he llegado a la parte interesante... Voy por la 134 (de 496) y bueno, no esta mal. pero si pasa lo que creo que va a pasar con Daniela (la hermana de Babi) eso si que sera interesante!!!
Mi hermana tiene el art academy, la verdad es que es entretenido, pero yo al final acabe volviendo al papel con los lapices de colores y todo eso (aunque sigo siendo pésima dibujando) Y aun así sigo dejando la mitad de los dibujos en blanco y negro... Pero con el AC se aprende a dibujar, en serio, aunque sea solo un poco.
¿he dicho algo útil para tu decisión? creo que no XD Buf, lo tienes muy complicado para elegir.

maria dijo...

Claudia...
Adivina a quien acabo de agregar ?
Alguien que te encanta mucho...!
Ese es tía !
Me ha aceptadooooo :)
teeQ

chulita dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, maria!!!!!!!!!!!!!!!!

maria dijo...

Jajajaajaja, sabia que te iba a gustar :)!

Pinku dijo...

Tu y todas,mi record al telefono esta en llamando a movil 25 min(mi madre me mato XDD)y a fojo sta la marca en 2 h y 15 min,haber quien me supera jajaja.

yo tengo los sims 3 LoL

Luiisa dijo...

olaas (=
me encanta tu blog!! eres tan fresca & divertida jejejeje bueno, te sigo, pasate algun dia por mi blog a ver si t gusta (= besos
lalineaantigua.blogspot.com

traductor