Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

domingo, 10 de abril de 2011

Yogourt, i'm eating a yogourt

Helou! Bueno, gracias a todos vuestros apoyos, he decidido no cerrar mi blog :D
No sabia lo que os gustaba, gracias a todas vosotras, por lo menos se que aunque no comenteis leeis mis entradas, yo no os obligo a comentar, porque yo soy una imbecil que tampoco comenta, pero desde hoy, voy ha comentar todas las entradas de vusetros blogs :) (siempre que pueda)
bueno un millon de gracias a Sara, iCuarey Lucisi, Вікторія Феррейра (Victoria Ferreira) , Aquamarine, Zoe,☞ﺕραтιƒℓσя✿ , Mary Ann ♥, Chispitas, Anna y Ahinoa. Os amo

Bueno, os cuento cositas, mañana tengo un examen de tecno
logia! T.T, que bien verdad y yo no me se nada :D
Soy una de las personas mas felices de la tierra, no se si sabreis quesoy una hipersupermega fan de McFly ¿sabeis que? AYER ME COMPRE EL DISCO!Es precioso, brilla y no dejo que nadie lo toque, salvo mi hermano que ayer lo toco con sus precioso dedos (sar-cas-mo) y dejó los dedos marcados ¬¬ahora mismito, lo tengo a mi lado, la caratula digo, porque el disco lo estoy escuchando, son los mejores. En el instituto en clase, cambio posters y recortes de justin bieber con mis amigas por cosas de McFly, hacemos contrabando de posters XDDDDDDDDDDDDDD

I
♥ MCFLY
dios me encantan!!


¿sabeis el porque el titulo de la entrada? por Dougie Poynter, el bajo de McFly, os pongo el video:








JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Y PODRIA SEGUIR ASI TODO EL RATO. Me meo con el video, a Zoe, le llegue a decir por el MSN Yogourt, i'm eating a yogourt, 12 veces seguidas, y cada vez que me preguntaba algo yo le respondia: Yogourt, i'm eating a yogourt
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, dios me meo de la risa. Y me he descargado el sonido, y ayer lo etsuve escuchando todo el rato XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno que me despido, adios!

8 comentarios:

iCuarey Lucisi dijo...

de nada guapa :)
jjajajajajajja :P como mola el viedo, me encanta jejeje

SaRaa dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJA
Yougurt,I'm eating yougurt JAAAAA!!
Ahora se lo voy a decir a todoooos mis contactos ( yson bastantes xDD)
LEs voy a parecer un coñazo pero bueno...Y de nada guapa!! Las amigas estan para apoyarse y habria sido una pena que lo cerraras!!

Besos!!

Y pon tu disco a bvuen recaudo ¬¬

Aquamarine dijo...

XD XD YOUGURT (L) XD Y no hace falta qe des las gracias, todas sabemos lo qe supone llevar un blog y la ilsuion qe hace cuando alguien te comenta! Y yo qe tu me compraba una caja fuerte para el disco XD XD Bss

Anna dijo...

¡Como ha podido tu hermano! Mantenlo lejos de él a partir de ahora... una nunca debe fiarse de los hermanos y las cosas valiosas.
Jajajaja, yogurt... es un video interesante XD
PD: ¡Salis ganando vosotras con los intercambios! =D

Mary Ann ♥ dijo...

De nada, sabes que eres genial me encanta el blog ;) Mc Fly! : O genial

Litta dijo...

me encanta tu blog!
pasate por el mio, espero que te guste.
http://litta-nuestromundo.blogspot.com/

Ainhoa dijo...

hahhahhahaha ''I'm eating yougur!'' que graandee, asi me gusta apoyando a Mcfly, no odio a Justin Bieber pero ya es hora de camviar un poco de aires.
Y muuchhas graciias por no cerrar el blog. Me encanta !

☞ﺕραтιƒℓσя✿ dijo...

de nadaaa!!!bueno a mi tambien me gusta mcfly y hace mucha gracia lo de yougurt, i'm eating a yougurt!!xDD y thanks por comentar en mi blog ^^

traductor