Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 26 de marzo de 2010

confundida

Photography Graphics
de primero os voy ha decir que este finde no podre estar aqui por que me voy de camping y ahora necesito que me aconsejeis...
mi historia es asi: yo salia con un chico era muy simpatico y amable pero resultaba que su ex novia era amiga mia hasta ahy no tuve problema varios dias despues me presento a sus primos y yo me fije en su primo rubio de ojos azules un bombon nos hicimos muy amigos. un dia me cito mi novio en el parque y se puso ha hablar y me dijo que queria romper yo yorando sali corriendo entonces me tropeze con el primo y me pregunto que me pasaba y tal y yo le di un abrazo el me miro y to le dije que habia cortado con su primo entonces me pidio que saliera con el y yo le dije que si y le bese

Love Photography Graphics

yo me volvi a reconziliar con ahora novia de mi ex y me volvi la amiga de mi ex pero esto no es mi problema, mi problema esque este verano vino el amigo de la hermana de mi novio que es de mi edad y es monisimo y segun mi amiga le gusto que ago? el es rubio castaño de ojos azules y pelito corto es monisimo



Image and video hosting by TinyPic





6 comentarios:

**Natali** dijo...

kedate con tu novio rubio y de ojos azules, si no te meteras en un problema...

Clod. dijo...

intentare olvidarme de el otro...

Danii Boo dijo...

Debes quedarte con tu actual, si no quedaras como infiel y podras ocasionar una pelea :l

Besos
Danii

Clod. dijo...

si...

Mardy Bum dijo...

Hii!
Bueno, el correo es: withmyconverse@hotmail.com
Pero ojo, no es el mio mio, ese es solo para el blog. ;)
Ay, y... Quedate con el actual porque sino habrá problmas!

Clod. dijo...

ok esta decidido me quedo con el acyual y le voy a dejar claro al otro que no me gusta

traductor