Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

domingo, 21 de marzo de 2010

varias cosas

  1. formspring

este es mi formspring podeis escribir la pregunta en le cuadro blanco y luego dais a send y para ver la respuesta le dais al titulo que pone ``formspring-chulitaht´´

2. mi blog de poemas
Image and video hosting by TinyPic

este es mi blog de poemas ``mi boutic de pensamientos´´(poemas de chulita) quiero que por favor entreis la unica que comenta es hanna y quisiera que vosotras tamien leyerais mis poemas y mis emociones quieres entrar? clika en la imagen


3.mi blog de historias
Image and video hosting by TinyPic

ya lo dije hace tiempo pero parece que mi blog no existe yo espero a que me comenteis pliss esta historia es una de las mejores que se me ha ocurrido quieres entrar? (clika en la imagen)


4.bravo por la tierraImage and video hosting by TinyPic
la revista bravo a echo una pagina para el cuidado del medio ambiente con trucos, test, encuestas y demas teneis unos cuadritos donde podeis registraros y por cada 50 miembros sube un grado ahora hay 578 miembro yo soy la 501 clikad en la imagen y apuntaos a cuidar el planeta

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

traductor