Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

sábado, 15 de mayo de 2010

hey, hey, hey

hola estoy feliz porque por fin publico esta no ha sido muy interesante
el Jueves los apdres tenian reunion con la profesora (sara, es estupenda)y como nuestra clase es prefabricada esta en el patio,nosotras (Irene,Zoe,Tania,maria,monica,Mª angeles y yo)estabamos escuchando por la ventana, y creiamos que estaba un profesor que acaba de ser a buelo e Irene solto ''¡¡¡¡abuelito!!!!''y nos partimos de risa, la hemana de Irene se encontro un pajarito pequeño en el suelo y lo cojimos, y ayer cuando ibamos para la piscina zoe, fuensanta y yo ibamos:coche amarillo, coche rojo, dandonos puñetazos, y Mª jose y zoe, dicirndose de broma Zorri(Mª jose), puti (zoe) QUE RISA
y para terminar os queria recomendar un blog que es my live in the pc es de
es de zoe os lo recomiendo ahora ya tiene internet y publica mas ella es una amante de los caballos



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

**Natali** dijo...

Hola chulita,queria decirte que ya tengo boton de afilamientohttp://misgustosylostuyos.blogspot.com/:

Daniela♪ dijo...

Hola jejejeje perdoname por no haberme pasado, de hecho ya aca minimo me paso por día, pero es que me mude de casa y los de telefonica aun no llegan para hacer el traslado (desde hace 3 semanas me mude) y pues ando sin internet desde entonces
Espero que sepas disculparme!
Besos..

Daniela♪ dijo...

Aaaa y ahora ando del modem inalambrica de mi papá (el lo va a dejar en casa hasta que vuelvan a colocar el internet)

Clod. dijo...

a bueno si es por eso no pasa nada nani te perdono :)

. dijo...

Hola Chulita ^^ Grax x pasar por mi blog creo ke nos parecemos un poko =D mi maestra tambien es estupenda es buena con nosotros es muii buena =) Te Cuidas *.* Grax x seguirme (:

traductor