Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

sábado, 1 de mayo de 2010

semana cultural in my school

Photography Graphics


hola! os voy a contar lo que ha pasado esta semana en mi colegio, la semana cultural trataba del agua me ha gustado bastante
el martes: estubimos en una charla con maquetas de norias de agua
el miercoles: 1º vino una chica (Nora)y nos conto unos cuentos (no tenian nada que ver con el agua)el que mas me gusto fue el de caperucita con la metralleta matando al lobo ^^el libro se llamaba ''cuentos en verso para niños perversos'' 2ºvinieron los bomberos a mi me sacaron para ponerme el traje de bomberos y yo me negue rotundamente no, no y no!!!! y al final sacaron la manguera y nos echaron agua y yo acabe llena de agua 0.0 3º nos subimos al aula plumier y estuvimos viendo videos de you tube del agua en la pizarra digital y luego vino un chico (que luego me entere de que ra mi vecino)he hicimos una depuradora de agua con piedras y tierra
jueves: 1º nos fuimos a jugar a '`'patio juegos chema toñi'' (nos partiamos de risa con el nombre) teniamos que llevar vasos llenos de agua de un cubo a otro pasando por en medio del otro grupo mientras que nos tiraban pelotas y luego en aprejas (me puse con mª angeles)a tirarnos esponjas y cabe llena de agua entera me cambie la camiseta pero esque tenia que haberme traido unos pantalones tambien ^^ y despues nos fuimos a contarle un cuento a los de imfantil de bob es ponja, yo era Patricio, zoe bob esponja, fuensanta el seños cangrejo, eduardo calamardo e irene la narradora y al final le dimos galletas saladas 4º nos fuimos a la biblioteca y medimos la temperatura, ph y contaminacio del agua
viernes:vinieron unos payasos y nos hicieron un teatro, nosotras no bailabamos nos dava verguenza, luegohicimos un gymcana: la primera prueba era carrera de sacos, luego un circuito que cuando lo terminabas esplotabas un globo con el culo y mi profesora lo hizo :) despues teniamos que coger globos de agua con la boca, ma tarde nos hicimos trajes de gotas de agua, luego teniamos que poner letras en unos paneles y hacer una frase y uno de los paneles le callo a mi profesora de ingles encima :(, despues hicimos yn mural pintando con dedos pegando todo lo que encontrabamos... y muchas mas cosas que si las diguo me dan las uvas y para terminar le contamos otra vez el cuento a los niños de 3 años y tu vuimos que bailar pato de pocoyo:
p-a-t-o pato!!!!!! subiendo los brazos y movuendo el culo^^que verguenza

Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

Paula dijo...

ke semana mas movidita^^ xdxd
como se hace pa cambiar el raton cuando entran en tu blog¿?
gracias=)

traductor