Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

martes, 6 de julio de 2010

cosillas que contaros ;)


hola! Bueno como vereis he cambiado el estilo del blog, he dejado atras el amo y de colores oscuros, ahora es todo multicolor, no ha dejado de gustarme el emo y Gotico, ahora soy una amante de la naturaleza, creo que me he vuelto hippie, que no que es coña :P.

Hoy no hemos ido con la escuela de Verano a la que voy que es sobre la biodiversidad , a el Valle, primero hemos ido al centro de recuperación de fauna, es un sitio donde tiene animales que estan recien operados (hay un hospital de animales alli), que no pueden soltarlos en su habitad, porque se moririan al no recibir la medicacion, cuidado etc. que necesitan si no se recuperan de su en fermedad. He aprendido que cada vez que me encuentre un animal herido lo tengo que llevar alli, había de todo: patos, galapagos, nutrias, una cabra montesa!!!!!!!, una lechuza, búho, gato montes...; águilas, un buitre, un cuervo...; unas tortugas moras, un jabalis, un flamenco que solo tenia un ala el pobrecito, he aprendido tambien y esto va por todos: tener una tortuga de florida es peligroso, porque aparte de ser carnivora, cuando se hacen grandes, muy grandes las sueltan a los rios, estanques...y se comen a los galapagos y por eso hay cada vez menos, asi que si soys de Murcia y si teneis una cuando no la querais, la podeis llevar a este centro en el valle perdido (la alberca) y/o tambien si hay centros parecidos a este cercanos tambien podeis llevarla. Bueno me dejo de charlas y enseño los premios que me han dado
reglas:
  1. agradecer a quien te lo dio: gracias anna
  2. darselo a 4 blogs:
with my converse
tu estilo
las princesas tambien lloran
girls maniahe ganado el concurso el que puse tanto boton!!!!

5 comentarios:

Paola A. dijo...

Hola, pues la verdad yo no sabía eso de las tortugas de Florida, aunque yo tengo una pero es muy pequeña, aunque muchas gracias por la informacion.

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hi Chulitaaaaaaaaaaaaa\(^.^)/ ☆ !!

Felicitaciones con tus premios.
Pues a mi me gusta muxo los colores (no todos claro) pero me gusta tu nuevo estilo.
Hay problemas en comentarios blogger y espero ke no me borren este, y se contabilize ya ke no se contabilizan tampoko.
Besitos amigaaaaaaaaaaaaa
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hi \(^.^)/ ☆ !!


Se soluciono el problema yupiiiiiiiiiii ya se contabilizan los comentarios.
Besitossssssssssssssssssss

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Anna dijo...

Las tortugas de Florida se comen a las galapagos? Me acabo de enterar. Antes tenía a un amigo con una de esas tortugas... Creo que se le callo por la ventana(siempre me da pena la historia de su tortuga :( )
me gusta el nuevo estilo:) Aunque el otro también me gustaba... En eso estamos igual a mi también me gustan las cosas goticas y las hippies. Felicidades por el premio.

Clod. dijo...

gracias, y esos colores me llamaron la atencion y por eso decidí cambiar el estilo, pues si las tortugas de florida se comen a los galapagos nos dieron una charla sobre eso 2 veces!!!!, bueno que bien pimbolinda que se aya solucionado

traductor