Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 19 de noviembre de 2010

todos contra mi profesora de sociales!!!

hoy no estoy especielmente bien, mi (y tutora) profesora de sociales nos ha cambiado de sitio, ya no estoy con Maria :'(, ahora estoy sentada, en medio de Alejandro y Antonio (Antonio me da miedo, es un terremoto, lo sé porque lo tengo el plastica) y delante a Santiago y a fran, osea rodeada de chicos :S, y encima maria en la otra punta de la clase, mi sitio de antes era perfecto, porque aparte de esar sentada con Maria, tenia a mis demas amigas alrededor mio y encima, mi sitio era al final, en un aesquina y no me veian los profesores, ademas mi mesa estaba pegada e a los radiadores, y entre un radiador y otro habia un hueco qud llegaba al suelo y por ahi tiraba los papaeles XD
bueno lo peor no es eso, esque iba yo tooo ilusionaaa porque iba a ver Tamara drewe con mi amiga al cine y resulta que no está, mi cara era espantosa, decepcionada (XD), mi cabeza gritaba: ''noooooooooooooooooooo'' (soy una exagerada XD)
pero bueno, entramos a ver Rumores y Mentiras, que está chulisima!!!!, ya haré la critica :D

6 comentarios:

Anna dijo...

Yo odio sociales!!!
y creeme, te comprendo con lo de los sitios, yo antes estaba con gente medianamente normal al principio, pero luego me cambiaron y me pusieron un gilipollas delante (por lo menos nos lo pasábamos bien en nuestras idiotas conversaciones) y a gente con la que no hablo a los lados, pero ahora me han puesto a la tía que mas odio al lado!! creo que mi tutor esta comprobando mi auto-control o algo así ¬¬ y mi mejor amiga... en la otra punta!! así que solo me queda atender ¬¬ y dibujar en la mesa XD (esta llena de corazoncitos)
siento lo de Tamara Drew, con la ilu que tenias... debería de estar!!!

Jackeline dijo...

Por suerte a nosotros nos dejan escoger nuestros puestos, pero no lo veas de esa manera,puede ser una manera de conocer mas gente y asi no te distraeras en clases

maria dijo...

Cariño, yo tambien te hecho de menos, yo estoy peor que tu, con los profes de lante y el Jose torres agggggggggggg lo odio !!!
No puedo hablar contigo , no te veo nada T.T.
Solo deseo la hora del recreo, es cuando por fin estoy contigo !
Tequiero mucho.

Lil Vicwill dijo...

piensa en positivo! piensa k te cambiartan pronto o q se te pasara el tiempo rapido! yo voi a ver la de Salidos de Cuenta! que te vaya bien!

Anónimo dijo...

Noo! es horrible cuando te cambian de lugar y no te dejan estar con tuc amigas! A mi me pasó en la primaria y fue horrible, porque no tenía con quien platicar... Bueno, y encima te tocó con puros niños *pfft*
Suerte con la peli, ojala que pronto la puedas ver.
Bzoz

Zoe dijo...

Jajaja ¿una foto de guille?
No tenia ni idea!!!!
Cuando salga la de Tamara Drew informame eeeehhhhh TKM

traductor