Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

jueves, 23 de diciembre de 2010

y yo pintaba puentes por ti y ya no pinto nada...(L) ♬ ♪

¿que tal gente? xD, ya vacaciones POR FIN!!!!, mis notas han ido, peor de lo que me esperaba T.T, pero bueno, solo me ha quedado una ^^
el otro dia mis amigas y yo, despedimos el trimestre llendonos a cenar SOLAS (tenemos solo 12 años e.e) al telepizza, ibamos: Maria, Ana , Yolanda.B, Elena.M, Ana Cristina, Inma y yo, nos zampamos 4 PIZZAS de jamón york y queso :Q__, y de las grandes, de milagro el tio del telepizza no nos echó porque armamos la de dios Xd, nos metimos a un baño enano ha hacernos fotos xD, al final llegué a mi casa 22:00 (yo queria llegar mas tarde xD).
Ayer por la mañana, nos dieron las notas, yo me fui con Maria y Alba, a las nueve que nos iban a dar chocolate caliente con monas (el chocolate estaba asqueroso), lo bueno esque estuve cerquita de Guille y no le quité los ojos de encima, el tambien me miraba, creo que se acordava de mi, la loca que casi le arranca el brazo a su amiga, porque lo ha visto a el y no para de mirarlo xD
estabamos todas sentaditas en el banco y fue cuando empezó mi odisea:
-¿tu madre va a venir, Claudia?
-no...
-¿llevas una nota en la agenda?
-no...
-entonces no te dan las notas
-¡¡¡NO JOROBES!!!
me levantó y me pongo nerviosa, le digo a Maria que me acompañe a ver a mi tutora y explicarle, que mi madre no puede venir porque mihermano esta operado y que no llevo una nota en la agenda, lleguo, se lo digo, y me dice que valla a mi casa, mi casa ESTÁ A 20 MINUTOS DEL INSTITUTO!!!!!!!!!!, me calmo un poco, Maria no me podia acompañar a mi casa porque tenia que esperar a su madre, decido ir corriendo sola a mi casa, me cruzo con Irene, Zoraida y Carmen, Irene llaman a sus padres, para que cuando vinieran a oor la notas, pasaran por mi casa y me trajeran la nota, cuando llegan al tuto, mi madre no estaba, y no habian podido coger mi agenda, me pongo mas nerviosa casi llorando, los padres de Irene hablan con laprofesora, la madre de Irene me firma las notas y voilà! ya tengo mis notas!!!
y luego fuimos al colegio a enseñarles las notas a nuestros antiguos profesores, fuimos a ver a nuestra ex-tutora, a la que queremos mucho, ella es tutora ahora de quinto, y todas las niñas de quinto picadas porque la veniamos a ver, muahahahahaah, y luego bla, bla, bla, estuvimos paseandonos por el pueblo, bla, bla, bla y a casita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOO!! A mi tambien me ha ido... em.. no tan ien con las notas... pero no te preocupes ^^
Uuuu!! ya me imagino al señor de las pizzas, ju... pero como dice mi amiga, lo importante no es a donde vayas a comer sino con quien!!
*3* chu

Feliz navidad!!

Anna dijo...

Que asco lo e tener que dar tanta vuelta por ahi! Pero por lo menos al final si que te dieron las notas. =D

Sɑndrɑɑ ♥ dijo...

Ohhhh...!!!
Madre mia que lio tienes madre mia , de arriba para abajo , y todoo . Tu no te estreses que al final has teniado tus notas , jaja :)
Me ha gustado lo que has dicho de mi blog nuevo lo hare a lo mejor poniendo poemas porque a mi madre de pequeña le gustaba mucho escribir y tiene muchos en una libretaa , jaja .
Te quiero mucho guapisimaaa! (L)
Adiossss! :)

Marta Escribano dijo...

si al fin las vacaciones
bueno me pasaba para decirte que he cambiado de blog
ahora es http://martamimundoimperfecto.blogspot.com
pasate y sigueme
xao
que tengas unas vacaciones buenas

traductor