Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 28 de enero de 2011

ya me he tomado mi dosis diaria de supercañeras...

os gusta la imagen?, pues es MI imagen, que he dibujado en MI agenda, que he echado la foto con MI camara, y la he subido a MI blog. Lo digo porque si alguna la coge me tiene que dar derechos de autor xD
Estoy paranóica con poner en todos lados ese dibujito, me encanta, me lo he puesto hasta en las deportiva (ya subiré una foto).

Voy ha contar una cosa que para mi fue algo que me dejo algo extrañada y me cabreó un poco xD.
Llego tan feliz al instituto y me voy con mis amigas y veo a Zoe (yo llevaba el mp3 puesto con la banda sonora de supercañeras :D) y le doy un casco a Zoe, y llega Cristina y aqui la parte interesante:
-hola chicas ¿que escuchais?-pregunta ella
-supercañeras!-le digo
-¿pero eso no es una peli?
-si-respondo
-¿estays oyendo la peli por el mp3? que guay
-noooo!! estamos oyendo las canciones!!!!
Y zoe y yo seguimos a nuestro rollo
-claudia
-¿que?-le pregunto
-¿ a cual prefieres de supercañeras?
-Kelly!
-¿la del padre cabron, que la mete nueva a internado?
-NO!!!! ESA ES ANABELLE!!!!!
-ah no! espera! la del pelo negro corto? esa que es guapisima pero tiene mala ostia
-si...PERO ES SIMPATICA CUANDO QUIERE!!!!!
-amm...la sargento
-¿COMO QUE SARGENTO? KELLY ES MUY DULCE POR DENTRO!!!!!!

y ahi se acabo la conversacion, me davan ganas de pegarle, ¿Kelly una sargento? ¿pero esta loca? Kelly no llega a sargento ¬¬
Y todo esto esto es verdad si no me creeis preguntarselo a zoe xD


No sé que contar, bueno si, este viernes ha sido santo Tomás de no se que xD y no ha habido clase :D. Maria ha venido a llamarame a mi casa para ir a nuestro antiguo colegio para ver a nuestros profesores, pero me dolia un monton la barriga T.T
Ayer al ir al instituto fuimos como siempre a la puerta por donde entramos siempre. No estaba abierta. y la gente alli esperando. Entonces nos dimos cuenta de que habia un candado puesto en la puerta y me acordé que ese jueves habia guelga de estudiantes (luego explico porqué) entonces vemos que hay gente ya dento del insti y nos dice que entremos por la otra puerta. jo, si huvieran puerto un candado en la otra no huvieramos tenido clase :D.
La huelga es por qué, aquí en murcia, a los profesores, medicos etc. le han bajado el sueldo y aumentado las horas porque dice el Várcarcel (presidente de murcia) que no hacen nada mas que tocarse los mismisimos y que no trabajan, entonces los profesores en protesta de eso, no van ha hacer ni excursiones, ni actividades, ni juegos, NI NADA! y estamos pagandolo nosotros y eso no es justo. Entonces el otro dia pasé por el pabellon de los 4º y habia un cartle con la foto del instituto y ponia: 27/1/11 huelga de alumnos. Y mas abajo ponia: Esto se está convirtiendo en una cárcel.
me pareció muy bien que pusieran ese cartel, y si no huviera sido porque tenia examen y si faltabamos el profesor no lo repetia, me huviera quedado en mi casa haciendo huelga.

bamos a dejarnos de politica. Dentro de poco me voy al cumpleñaos de yolanada :D que bien xD
Bueno...No sé que contar, hace tiempo que no escribo en el blog creo que sabreis porque, si no lo sabeis os lo cuento. no me dejan coger el ordenador durante la semana osea que solo puedo escribir en mis 3 blogs en 2 dias, y eso es mucho para subir un capitulo en cada novela T.T

estoy contenta porque mi MSN ha resucitado, habia que actualizarlo entonces le pedi a mi pasdre que me diera la contraseña de la sesion de administrador, pero no quso entonces ha tenido que estar 15 minutos frente al ordenador para actualizar (eso le pasa por no confiar en mi xD).



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Crazy Bitch dijo...

HOLA CHULITA!! me paso x tu blog a riesgo de q mis padres me cogan en el ordenador en vez de estudiar lengua Xd ¿como se atreve la tal cristina a llamarle a Kelly sargento? !!KELLY SOLO SE HACE LA DURA XQ LO PASO MAL EN EL PASADO!!
es que hay gente..
PD: pliss pasate x mi blog!!

traductor