Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

sábado, 5 de febrero de 2011

chicas de 1º vs. chicos de 4º

Mi mp3 ha muerto!!!! :'( y se ha llevado a la tumba mis canciones y mis ganas de patinar!!!, sin musica no puedo patinar!!!! y yo sin patines, me vuelvo loca!!!!! me encanta patinar...pero sin musica es demasiado soso.
Y tambien un minuto de silencio por mi sim ya fallecido, ayer 5/2/11 mientras dormia...

Bueno vengamos a lo divertido el jueves se vino a mi casa Elena, mientras comiamos terminaron los simpsons y no habia nada en la tele, asi que puse supercañeras y casi tramautizo a mi pobrecita Elena, solo vio hasta el partido de hockey, y todas las burradas que hacen hsata ese momento Elena soltaba un ''!!!Dios!!!'' y yo riendome como loca XD
Despues de hacer los deberes de sociales y lengua nos pusimos ha jugar a los sims, y !!!bendita sea Elena que me enseñó un truco para ganar 50.000 simoleones :D!!! y me he comprado una mansion y dos coches super molones, la pena fue que en mi casa antigua Elena y yo hicimos un sotano con las paredes de purpurina rosa y como me he cambiado mi sotano ros ya no lo tengo T.T.
Ese mismo jueves en la hora del recreo.
Todas las chicas de 1ºA nos sentamos en un banco donde normalmente están los chicos de 4º. Ese recreo me lo pasé genial. Yo estaba sentada en el respaldo del banco y depronto ''el ceros'' (se llama Juan, pero lo apodan asi xD) se pone al lado mio, y empieza a mirarme, me intimida, hasta que me pongo nerviosa y me levanto riendome como una loca. Entonces dice: ''venga hacerme un sitio'' y se sienta en un lado y empieza a llamar al Carlos mario, al alberto, y a mas chicos que no me acuerdo (todos de cuarto) y al final acabamos chicas de primero en un lado del banco y chicos de cuarto en otro, y el Carlos mario suelta: ''pequeñas pero de aqui no se mueven xD'', y alli estuvimos haber quien se salia antes, el Carlos se arto y se levanto, luego el ceros que decia que se estaab agobiando entre tanta mujer y al final se queda solo el Alberto y con un: ''joder, no me dejeis solo con tanta chica'' se levanta, y nosotras nos quedamos con el banco xD, todo lo que me pude reir. Pero todo esto no creais que los de cuarto se enfadaron, no, fue todo a risa, yo creo que nos tenian miedo XD, pero bueno me lo pasé bien xD.

El miercoles estuvinos de excursion, nos fuimos a ver una obra de teatro en frances a la universidad de murcia, llegamos temparno asi que las prfesoras nos dejaron libres POR TODO EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD!!!!! y la universidad es como nun pueblo de grande!!, nosotras no nos separamos mucho de donde teniamos la obra de teatro, fuimos a un jardin de una facultad (no se cual era) super bonito, tenia un monton de pinos y habia un paseo, con pidras gigantes en las orillas y con cartelitos :3 de todas las piedras solo reconocí el marmol XD.
Subiria fotos pero esque no me las han pasado todavia T.T
Vimos la obra de teatro, de la que me entere muy poco xD, era el fqntasma de la opera, ya os digo me enteré muy poco y la final los actores se dan un beso :D, al acabar la obra se podian hacer preguntas a los actorea y Alvaro, el mas listo (sar-cas-mo) de mi clase les preguntó que si costó la escena del beso y los actores se quedaton un poco perplejos xD y el chico le respondio: ''bueno...esto es trabajo es como cuando tu ves los besos en una telenovela'' A quien se le ocurre preguntar eso.

Diosssss acabo de mandar un mail a Europa Fm, a ver si me ponen una cancion de Bruno mars, y etsoy esperando a ver si me la ponen, si entrais ahora en mi blog y veis esto, y escuchais europa fm, si leen un mail de Caludia, soy yo!!!!



bueno un besazo!!!

5 comentarios:

Mardy Bum dijo...

DIOS El sótano rosa XDD Me imagino a un gordo vomitando purpurina de color rosa para haceros el sótano (?) <---- Ignora eso anda, que se me va mucho XD. Tuvo que ser precioso el campus, anda que no me gustaría ir ahí *^* Una de las cosas por las que quiero ir a la universidad es para pegarme vidorra en un campus tan bonito (L) XDD. Muá!

Anna dijo...

Jajaja, a ver si te ponen la canción =P
Pobre mp3!! =( revive... Revive!!! XD invoquemos al fantasma del mp3!! Que cosa tiene que dar ver al espiritu del mp3 por ahí... Flotando... XD Jajaja, lo que le hicisteis a los de cuarto... Jajajaja, si es que les intimidasteis y se fueron XD jajajaja
Lo mejor de las universidades son los campus gigantes!!! Molan =P

Clod. dijo...

El campus era vmaravilloso, aparte vimos pasar el trambia y si no fuera porque no llevabamos pasta, nos habriamos montado xD
pues Anna, no me han puesto la cancion, Juanma es malo XD
si, si voy ha revivir mi mp3 XD
somos pequeñas pero mira como echamos a los de cuarto XD

Anónimo dijo...

MP3, RESUCITAAAAA¡ Que chilita tiene qe patinaar¡ ;D

Crazy Bitch dijo...

jajajaja,seria genial ver la cara de los chicos de cuarto cuando los intimidasteis xD.pobre mp3,te acompaño en el sentimiento:(menos mal que lo puedes revivir.
PD:please,pasate por mi historia y dime q tal esta.
BSS

traductor