Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

sábado, 26 de febrero de 2011

jajajajajajajajaja he sacado un 2,75 en matematicas jajajajaj...T.T

ayer por la tarde me di cuenta de lo happy que es kelly XDDDDDDDDDDDDDDD, que graciosa que es, la adoro XD


si un 2,75 en matematicas, estoy harta de suspender, ¿por que a mi? tampoco soy tan gilipollas!!! :@
Bueno esta mañana me puse a ver streep up 3, me he enamorado XD, esta genial.
Os podeis creer que una pipa casi acaba conmigo, si si, estabamos grabando para la ''pelicula'' que tenmos que hacer para el insti, pues bien, Andrea tenia que hacer de lo ca y jugar con un mando de la tele entonces yo estaba grabando y va andrea y empieza ha hacer el avioncito y ha tirarlo por el aire, y es justo cuando estaba pelando una pipa, me pongo a reir, y casi me atraganto, tenia la pipa atascada en la garganat y tosiendo como loca y los ojos llorosos hasta, que salio :3, mi pipa chula que queria acabar conmigo ;)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
haber que me acuerde de mas cosas...haber, haber, no se, no se
JODER NO ME ACUERDO!
Me aburro como una ostra, asi el jueves en mates, zoe (no se si la conocereis tambien es bloggera) se aburria mucho e hizo esto:
Esto es una obra de arte,estabamos saliendo de clase, y lo iba a desarmar y le gritoq ue no y me gice que si llega a su casa con el libro a si esta muerta entonces voy y me lo llevo yo y me dedique ha echarle fotos, PRECIOSO <3
Bueno, joooo, siento estar tan perdida ultimamente, pero,esque no hay tiempo, para nada, mirad el lunes tengo un examen de tecnologia y plastica, y son bastante largos, cuando demos vacaciones, prometo escribir todos los dias :)
Bueno ahora me despido, xao friends!

2 comentarios:

**Natali** dijo...

Como os aburris para hacer eso con los libros XD. Por cierto tienes premio en mi blog http://misgustosylostuyos.blogspot.com/ ;)

Anna dijo...

Vaya, que cosa tan chula la del libro! jajajjaa No voy a preguntar como acabo el pobre libro... jajaja XD
Pipa loca! Como nos mates a nuestra Chulita te matamos ¿he? ajajajjaa, Va a ser la pipa mas odiada del planeta XD
A ver si suben tus notas en mates =S ¿Por qué son tan raras? Aunque yo saco 5, tampoco me puedo quejar XD Pero me cago en el que invento el cálculo! Con lo fácil que es usar la calculadora XD

traductor