Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

sábado, 9 de abril de 2011

tendria que cerrarlo?

Hola...bueno no se si adivinareis lo que significa el titulo...
Estoy pensando en cerrar el blog. sí, ya se que tengo 157 seguidores, pero de esos 157, solo comentan 5 y a veces 1. Solo puedo ectualizar los fines de semana y ahora que acabo de empezar la ESO, tengo muchisimos examenes. A no ser que me podis dar una buena razon para no cerrarlo, Chulita se ira de blogger...

11 comentarios:

Sara. dijo...

JOOOOOOOOOOOO NOOOO NO LO TIENES QUE CERRAR!!! Yo siempre te leo,muchas veces no me da tiempo a comentar porque voy super deprisa,examenes,deberes....No siempre me da tiempo y yo debereras ke lo siento pero ya sacare tiempo para comenatr,pero por favor no te vayas,AMOOOO tus entradas,me has animado en dias que he llorado y todo porque eres genial.
No lo ahgas por favor...
ANIMO!
SaRaa

Anónimo dijo...

La razón por la cual no comento en este blog?¿.
Comento en ocasiones, cuando puedo, no siempre se puede comentar en todos los blogs que sigues...tendríamos para rato. A veces no comento porque ya tienes demasiados comentarios.

Acabas de empezar la ESO, y tienes un blog con 157 seguis. Voy yo a 2º y tnego un blog con 51. compara...buf¡¡¡.
Una buena razón para no irte de blogger.
Muy fácil. Cuando yo empezé el blog, fue el septiembre pasao, estaba decidida a dejar el blog si iba mal en los estudios, peor voy mejor que el año pasado con casi los mismos profesores. Yo creo que a mi blogger me ha ayudado mucho y..creo que no solo a mi me puede ayudar.
Otra razón. Tienes 157 seguis entre los que estoy y con un blog tan magnífico como en tuyo..... :)
Esas son mis razones.
Pero la decisión es tuya. Espero que te quedes.Un beso

Victoria Ferreira dijo...

No lo cierres, a m a veces no me da tiempo de comentar pero siempre lo leo, en cambio a mi blog no le dan bola! Pero el tuyo es leido por mucha gente, no se merece ser cerrado

ad dijo...

No por dios, no dejes el blog. Yo estoy en segundo de la eso, tengo un chorro de examenes, y aun asi tengo un blog. Si no puedes escribir todos los fines de semana, puedes escribir uno si y uno no. Hay veces qe yo tampoco comento por la misma razon qe ICuarey Lucisi, pero por favor no te vayas del blog.Ami me encanta, al igual qe tus 157 seguidores. Esa es la razon.Todos estamos encantados cn tu blog, y nos daria pena qe lo cerraras, pero tu tienes la ultima palabra. Decide lo qe pienses mejor, pero no te olvides qe aqi estan tus 157 seguidores ;) Un saludo.

Zoe dijo...

La res`puesta es muy sencilla: NO!
¿Tú sabes las horas de trabajo que le has dedicado a este blog?!
Tía, como amiga tuya que soy, te recomiendo que no lo cierres, mira, por aqui has conocido a un porrón de gente que te ha animado muchisimo! Claudia,cariño, no lo hagas no seas tonta, tía!
TeQuiero!

☞ﺕραтιƒℓσя✿ dijo...

comoooooo???que vas a cerrar tu blog???nooo eso noo puede seeer, eres uno de los primeros blogs que conocí y siempre que publicas entrada la leo, da igual cuando publicas, lo importante es que publiques. La decision es tuya, tú veras...pero espero, como tus otros 156 seguidores que no cierres tu blog. Suerte :)

Mary dijo...

Noooo! como que vas a cerrrar el blog! :( por favor no! se quemuchas de nosotras no comentamos matenme por eso xD pero si tienes razon es feisto que tengas muchos seguidores y nadie te comente! tal vez tenemos que hacer una campaña o algo asi para que comentemos mas si? :) bueno besos! y por favor no te vayas echale ganas chulita ;)

Chispitas dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeee?????? nooooo, a ver mira te voy a dar varias razones, y la primera es que este es uno de los mejores blogs k he visto nunca. es cierto, muchas no tenemos tiempo, pero queremos compartirlo con los demas, yo te leo muchas veces. es cierto k no siempre cmntamos, pero te leemos, los cmntarios no son siempre lo mas importante. a mi tambn m ilusionan los cmntarios, y m gstan, pero se que no son lo esencial. k hay gente que lee. y a ti te gsta compartirlo. m encantan tus entradas, m encanta tu blog.

Anna dijo...

Definitivamente no. No, no, no, no!! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Seguiría, pero creo que se capta la idea. En serio, tu blog lo digo desde hace ya tiemppo y desdeque lo conocí me encanto!! No lo cierres, si eso pulica poco, es lo que hago yo =P
Pero no sé... si tu estas con examenes, yo estoy con examenes, el mundo entero está con examenes... tampoco va a comentar mucha gente (y yo comento y desaparecen los comentarios ¬¬)Mi grafica de los comentarios está ahora por los suelos XD (y los seguidores igual...)
Aunque la decisión es tuya, y decidas lo que decidas, me conformaré y te apollare =D
PD: La dirección de msn que me preguntaste si que es esa, lo que pasa es que no me voy a conectar hasta junio o así, cuando acabe el tercer trimestre =S Pero bueno, si quieres agregarme mientras tanto puedes =P

Zoemy♥ dijo...

La razon por la que no comentamos, es porque tenemos una vida.. no todo es blogger :D

☹☹☹Ainhoa☹☹☹ dijo...

Piensoo lo mismo que sara ! no siempre me da tiempo a comentar pero no me he perdido nunca una entrada, ni nada, y me encantan, no lo hagas... :(

traductor