Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 20 de mayo de 2011

corre Forrest!!!! CORREEEEE!!! xD

Hello! ;) fuuuu! -.- cuanto tiempo sin actualizar, pero esque los dias de clase, no puedo cojer el ordenador, asi que los domingos me dejare preparada la entrada y em martes o el mirecoles la publicare. Así mejor no?
habeis visto la pelicula de Forrest Gump? yo me rio mucho, porque todos le dicen a Forrest: Corre forrest! CORREEEEE!!!
y en nuestra clase nos hemos partido el culo, cuando la hemos visto en religion!
Hber tengo muchas cosasq ue contaros y muchas ganas de ecsribir!

Me pasó algo super extraño el otro dia!, habia perdido el libro de naturales, y no lo encontraba -.- (tambien se me hanperdido las gafas T^T) y entonces se lo pedi a una amiga para fotocopiarlo. Bien, pues, llego a clas epor la mañana con el libro de mi amiga y miro en el caasillero de la mesa si me lo habia dejado a lli. No. nada. Bueno, pues llega la clase de naturales y me dice, mi compañero de mesa, Alejandro:
-¿porque tinenes dos libros? (yo estaba con el libro de mi amiga)
-¿que dos libros?
y entonces del casillero me saca el libro de naturales de del casillero! Mi libro!, estaba en un lado, como si lo hubieran metido por el lateral y huvieran empujado los folios que tenia hacia la otra punta, casi que se caian. Y miro las paginas y habia algunas paginas subrayadas! y yo: JODER! ME HAN QUITADO EL LIBRO Y LUEGO ME LO HAN DEVUELTO! me puse a gritar como una loca xDDDDDDDDD.

Dios estamos haciendo en educacion fisica, ACROSPORT! joder, que cosa mas complicada! si no sabeis loq ue es, os dejo un video para que veais mas o menos, lo que tenmos que hacer!



hemos empezado ya, y no veas que trabajo! A mi lo que me gusta es que cuando hacemos la piramide humana yo voy arriba y me gusta subirme, porque no soy yo la que se hace daño xDDDDDD jajajajaja, que malvada soy e.e

Os he dicho alguna vez que odio a mi profesoir de plastica?, joder lo odio! El otro dia estabamos en la clase y Miriam me quioto la libreta y yo se la pedi entonces el profesor empezo a gritarme:
-QUE TE CALLES CLAUDIA! NO PARAS DE HABLAR! ERES UNA DE LAS MAS HABLADORAS DE CLASE! Y NO TE CALLAS NI DEBAJO DEL AGUA!!!
y Andy me defiende :D:
-Pero, profesor! Si Claudia solo le h apedido la libreta!
y el Rancio de plastica:
-CALLATE! ACASO DIRIGES TU ESTA CLASE? CLAUDIA ESTABA HABLANDO! ME DA IGUAL QUE LE ESTUVIERA PIDIENDO LA LIBRETA!
me fastidio un monton, porque solo dije 3 palabras: dame-la-libreta
no entiendo como s epone asi conmigo! hasta que no em hace llorar nos e queda tranquilo, porque el resto de lo que quedava de clase lo pase llorando y Andy y Elena, consolandome. Pero esque veo delitoq ue un profesior haga llorar a una alumna -.-

Hablando de Andy.Le cambio el nombre si querer! y le digo Danny! como el de McFly!, siempre me confundo y le digo Danny y mira que no se parecen en nada, Danny es guapo y Andy no ( aunque andy sea mi amigo, es feo...)
Danny:


Lo que me extraña esque no lo llamara Dougie xD

Hora que hablamos de Danny! el otro dia Zoe y yo yenfdo al instituto nos encontramos con una ardilla! y pensareis que que tiene que ver eso con Danny, pues bien ved este video y em entenderesi (es cortito y gracioso)


Pues Zoe y yo nos pusimos comoe el. La vimos y nos miramos las dos y empece:
-Zoe! la ardilla peter!
-vamos ha hacer como Danny!
y nos pusimos a perseguir la ardilla, y ha llamarla peter y to eso xDDD
que mal que estamos!

El miercoles mi mejor amiga/mi amiga de la cosa pequeña y verde/Elena se vino a mi hause a ver la peli de McFly, yo otra vez me emocioné hasta que salio la zorra rubia! Elena estaba de testigo: me puse a chillar como una loca! y a insultarla!. Bueno si oensais que estoy loca, cuando la tia de la limpieza (vamoirizada) mata a Tom Elena se puso a gritar! y no lloro de milagro xDDDDD!!! entendedlo es su toooooom! xDD
aaahhh D:, McFly viene el 22 de junio a Madrid al festival de coca-cola music experience. yo quiero ir, pero mi madre dice que es mucho gasto y que es epoca de crisis, imaginaos: tenemos que irnos a Mdriud en tren, el hotel, el taxi (mi madre no sabe coinducir) la comidoa y la entrada al festival, porlomenos se vam 1.000€ y yo: fuuuuuuuu!!!!¬¬'. Me puse a llorar, pidiendole porfavor a mi madre que me llevara, que es unos de mis sueños, poder estar en un concierto suyo. Y mi madre me dijo, que me comprendia mejor que nadie, que ella tambien quiso ir a conciertos de sus grupos favoritos y no pudo. Pero me ha prometpdo que yo oy ha ir a algun concierto de McFly! y como no em lleva al concierto, me ha dejado que em haga un piercing en la nariz!!! bieeeennn!! :D, yo so enseñare fotos :) MI PIERCING!!!

Bueno, y aqui estoy esperando que mi mejor amiga/mi amiga de la cosa pequeña y verde/Elena me llame por telefono, me voy ha artar y la voy ha llamar yo -.-

bueno, me despido! besos!

6 comentarios:

SaRaa dijo...

Que guachiii!! Me encantan tus entradas larguisimas ^^
Yo siempre que veo a alguien correr digo.....:
¡¡¡Corre Forrest!!!........¡¡¡¡¡¡CORREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Besos!!

PD: Tienes que subir los dibujos de los Nunchuks :3

★ ★ Karen★ ★ dijo...

``Mi mamá dice que los tontos son los que hacen tonterias´´
``—¿Has estado en un barco de gambas? —No. Pero he estado en un barco de personas.´´
Q fraaaases mas chulas. No he llegado a ver la pelicula entera pero por lo q vi es una buena peli.
PD: Acrosport,tomo nota d lo d la piramide. Chulita=pico de la piramide xD

Marina♥ dijo...

Justo Acrosport es el tema que acabamos de acabar en Gimnasia ^^ Me lo pasé pipa... Eso si, para mi es mejor hacer el salto de Fosbury que hacer ruedas y mortales... Alguna vez has visto una pirámide de 24 personas?? Nosotros lo hicimos y los de abajo se hicieron un esguince jiji ^^ Yo por suerte estaba casi arriba del todo... Y una cosa... ¿Tu alguna vez has vsto a tu profe de gimnasia hacer una demostración? XD

iCuarey Lucisi dijo...

el libro de naturales....yo el otro día perdí mi libro de francés y resulta queestaba ne el pupitre del chico que le gusta a mi mejor amiga.....aún no sé que hacia allí XD¡¡¡¡¡
PD: el profesor de plástica se pasó un pelo

Zoe dijo...

Pues yo solo digo que dudo mucho que vayamos a conseguir eso eehh! ¬¬'
pero bueno, somos mu petardos xDD
se hace lo que se puede (:
BESOS!

Aquamarine dijo...

Me parece bn lo de publicar el martes o miercoles :) Yo no he visto la peli de forest gump, pero he visto trocitos XD XD Yo perdi mi libro de matematicas dos dias antes de un examen... y lo encontre una semana despues XD Yo la verdad es qe no se qe es acrosport, nunca lo hemos hecho en el instituto XD Tu profesor de plastico es asi un poco como... estupido, idiota, con complejo de superioridad? hola? mas tonto lo habia? ¬¬ el mio de naturales es exaaaaaaaaaaactamente igual, lo odio ¬¬ que guay, un piercing!!! :DDD Yo qiero hacerme uno, pero el problema esta en qe mis padres no les gusta... yo queria hacerme un arito en la nariz, o un arito en la punta de la oreja ^^ pero no me dejan TTT^TTT PD: Con un video, UN SOLO VIDEO, me he enamorado locamente de dougie.... dios, mas mono los habia? <3 XDUn beso gemela, lo siento si a veces no te comento, esqe estoy muy liada cn los examnes :(

traductor