Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

domingo, 8 de mayo de 2011

my Dougie-song! ♫

ohhhhh Dougieeeeeee!!! ¿porque eres tan guapo?ohhhhhhh!!! ohhhhhh!!! ¿como se puede ser tan monisimamente mono!!!! ohhhhhh Dougieeeee!!! ¿como haces para ser tan sexy??!!!! ohhhh ohhhh ohhhh!!! no puedo sacarte de mi cabeza!!!! ohhhhhh Dougieeeee!!! ¿¿¿¿porque estoy tan pillada de ti???? ohhhhhhh!! me encanta tu voz cuando cantas!!!! esa vocecilla que te sale!!! ohhhhh Dougieeeee!!! Teamooooooooooooooo!!!!! ohhhhhh....Dougieeeeeeeee!!!! te quiero aunque seas una amante de los lagartos!!! ohhhhhh....Dougieeeeeeee!!!!!!!!!!!!

si estoy como un cencerro (que se le va ha hacer), esa es mi Dougie-song! ooohhhh Dougieeee!!! xDDDDD

el es lo unicoq ue me hace sonrreir cada vez que pienso que tengo un eamen de naturales y he perdido el libro xD







El viernes Elena me dio la cosa pequeña y verde!!!!





antes de que me pregunteis que cojones es esto os cuento la historia:
a ver como muchas sabreis, soy una seguidora de la saga Star wars, bien pues bueno yo tengo una figurita de uno de los personajes ( de la serie de dibujos) y bueno venia con un bicho, pequeño y verde super feo, pero gracioso, te hacia reir. Bien, pues bueno a Elena le encanto y yo un dia me lo lleve al instituto para que Elena y yo nos rieramos y no volvio!!! y entonces Elena me hizo otro xDDDDDDD, estaba yo tan feliz en el ordenador y llaman al tiembre. Elena. me da el regalito lo abro y me lo encuentro!!! y mi cara era algo asi:
♥___________________♥
jajajajajaj, estuvimos casi toda la tarde en el ordenador riendonos con los videos de McFly. Y al final cumpli mi mision: que Elena se conviertiera en una McFlayer. ayer me escribe en el MSN:
-Mcfly!!!!!♥.♥...Claudia¬¬'
y yo:
-yujuuuuuu!!!!
XDDDDDDD, al final el viernes elena me perdono el castigo y pude decir muchas veces McFly
mirad:
Ahora estoy escuchando la cancion de transilvania!! *¬*
claudia dice:
elena escuchando McFly! un sueño echo realidda!
Elena dice:
Dioooooos!
ME ENCANTAN! *¬*
claudia dice:
te pso fotos?
paso*
Elena dice:
SI!

Dios claudia no me lo creo ni yo!
ME ENCANTAN!
*¬*
claudia dice:
jajaja
Elena dice:
*¬*
jajaja




YA TENGO AL PELICULA DE MCFLY!!


ayer vi un poquito, esque quiero verla entera con la nueva McFlayer Elena! xDDD. solo que esta en ingles y sin subtitulos T.T. Bueno me puse os extas y salia lo delyogour i'm eting yogour y yo:
bieeeeennnnn!!!! (ohhhhh dougie tu y tu yogur!!!!!)

ayer estuvieron d econcierto en españa, en madrido, yo lo vi online en directo. Dogie tenia un sujetador en el microfono o.o, y luego tiro el agua al publico y su botella. yo si cojiera la botella, la chuparia y luego al rechuparia y me la quedaria para siempre (pensad que los labios de dougie ticarn esa botella) hice fotos al la pantalla. pero esque hoy in ternet va lento y me cuesta cagar fotos. Y luego tenian una bandera española y danny dijo: valencí, con tilde y yo: o.o.o.o
siemplemente adorable <3




bueno me despido y dejo de daros la tabarra, adios

8 comentarios:

Viqi dijo...

te encanta dougie nunca e visto a nadie tan fan la verdad es qe sus canciones son buenisimas i el bixo verde es monisimo XD

Mix!! dijo...

LA COSA PEQUEÑA Y VERDE!!*_________*
Seishoras pensando que era un guisante y al final es un muñeco XDD
Aún así, I LIKE IT!
OOOH,yo no lo ví T^T Ya lo veré en youtube.
Por cierto, adoro tu dougie song!! *OOO*
BESOS WAPA!

Anna ♥ dijo...

Dad es que a mi con esa descripción solo se me ocurría un moco, y eso no es un bueno regalo XD
Cojo un moco, lo saco poco a poco, lo redndeo, lo miro con deseo,me lo como y sabe a moco... Y volvemos a empezar!! Cojo un moco... (8) XD
Ok, olvida eso, es que me vino y... Me vino. Y no contestaste las preguntas que te hice en una entrada hace muuuuuucho tiempo XD Ok, eso también me vino así. Expontaneo XD Uyyy, que mal estoy hoy...
PS: bonito bicho verde de fuera de la tierra XD

Zoe dijo...

Yo me apunto a la peli!!!!
Acuerdate de mi ;)
Mola la cosa pequeña & verde! :D

iCuarey Lucisi dijo...

ahi k cosita verde jejejeje :P :P :P molaaaaa¡¡¡¡ yo tambien kiero una kiero una kiero una kiero una....... jajaja

mari wapita dijo...

jajajaaj,estás compleeeeetamente obsesionada con Dougie ¿no pensaste nunca en ir al mcpsicólogo (si..bueno yo hace 1 año o así tambien estaba obsesionada con dougie,así que yo y algunas mas formamos el "mcpsicólogo" XD)
Enfin,bueno Xao (L)

★ ★ Karen★ ★ dijo...

oooh Dougie!!! Jajajjajaaja, buenisima la cancion!!!! Esa cosa pekeña y verde no será... (musica de misterio) Yoda (o como se escriba)!!!!!!! XD

Aquamarine dijo...

oo me encanta el mini yoda ^^ yo qiero uno, todo el mundo qiere uno!! XD XD Y la cancion lo vale, de aqi a compositora, creando canciones pá mcfly é_____è XD XD Y la peli tmbn tiene qe molar tela ^^

traductor