Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

martes, 6 de septiembre de 2011

Elena me acojona con sus estradas rebelionaticas contra mi (?)

Image and video hosting by TinyPic




Hay esta Poynter diciendo hola ;D OH HI Claro que si poynter, Claro que si ;D

elena me da miedo (8) Elena me da miedo (8) Elena me acaba de abandonar (8) elena me acaba de abandonar (8) si si, hace sengundos que em ha colgado porque se va a comer a casa de una amiga y tiene que ducharse -.-
a ver elena la entrada anterior que hic eera porque estaba T-R-A-S-T-O-R-N-A-D-A
Sentia que iba a perder a los pocos amigosque tengo, te vale esa excusa. Fue un momento en el que me senti realmente sola. ¿te vale eso? No quiero que os rebeleis contra mi ._. si os revelais contra mi yo: feel like capitolio ._.


Bueeeeeeeno. Me estoy leyendo sinsajo y me esta afectando mas de lo que yo me esperaba. Ayer me puse a vomitar y a llorar. Y todo por culpa de sinsajo. Espero que cuando me lo termine me ayudeis a superar en trauma que me va a quedar. No exagerabais con lo de que es traumatico, ahora os creo, espero no volver a leer un libro que me trastorne tanto ._.

Estos dias no he echo nada interesante u.u Me voy ha ir de quedada mcflyer en muuurcia ;D y grabaremos un video para mcfly. Ya os lo enseñare :3333. La verdad esque me hace ilusion y por otra parte me echa para atras, porque realmente no conozco a muchas mcflyers de Murcia y he empezado ha hablar con dos de ellas para por lomenos conocer a alguna X) LOOL Ire con Elena y no se que llevaremos para que nos reconozcan u.u

Bueeeno, esque sinceramente no se que contar xD Me estoy peleando con Cleverbot. Ahora os cuento nuestra conversacion e.e
Dios xD le digo que soy Dougie poynter y me dice: ''Dougie poynter toca el bajo'' y yo: ''MUY BIEN CLEVER!''
y ahora me dice que Danny es un alien ._.
Y AHORA ME DICE QUE DANNY ES MUJER! ._.
se ve un poquillo borroso. Pero yo le anuncio que me caso con danny y el medice que Danny es una mujer ._.


Buen pasemos un poco de Clever. Hoy es el cumpleaños de Inesita :333 Muchisimas felicidades. En muy poquito te he cojido muchisimo cariños <3 que te lo pases genialEnlace


ines, tenia unas fotos de LJDH y no sabia si hacerte los regalos con las iamgenes o no, quieres que te los haga? :333

5 comentarios:

ad dijo...

*OOOOOOOOOOOOOOOO*
OH HI! parece un conejito, tia, te lo juro *OO* Un conejito con cinta rosa, si, pero un conejito .33
AHAH XD elena te da miedo, eh? Pues como te pongas triste otra vez haremos lo qe elena dice ¬3¬ bueno, quiza no te matemos, te queremos demasiado :3
SINSAJO ES TRAUMATIZANTE, HORROROSAMENTE TRAUMATIZANTE TT^TT Y no te preocupes, cuando te lo termines podremos llorar juntas, OH YEAH! (?) Olvidemoslo -.-
Jo, yo tmbn quiero ir T^T Yo quiero ir con vosotras a la qedad mcflyer, y luego vamos a tu casa y babeamos los posters TT^TT *tu los de dany, elena los de tom, yo los de doug y las tres juntas los de harry LOOOOOOOOOOOOOOOOL*
Bueno hermanita, no te preocupes por clever, el pobre es tontito/tiene una enfermedad mental LOOL
Te quiero <3

1092 dijo...

Muchísimas gracias por los regalos :DDD. Te los tengo en cuenta, eh?? XDDD. En serio, están muy bonitos :3. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :DDDDD *Inés se desmotiva totalmente*
Una cosa, el Cleverbot éste es un asqueroso, a mí también me dice de TODO. Desde que soy gay (?), hasta que si soy hija de mi madre (??). Está desquiciao' el pobre XDDDDD.
Cambiando de tema, A QUE SINSAJO ES TRAUMATIZANTE? Cuando llegué al epílogo, te digo que no podía leer, saltaba y me ponía a chillar, todo menos leerlo XDDDDDDD. Sólo te digo que el final es..BUAH! Con ese BUAH te lo explico todo xD, que si te digo más te spoileo ¬.¬

Besos, muchísimas gracias por todo (L.

Till the end dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!
Espero que estés mejor,más te vale -_-

Yo acabo de empezar el colegium.. ¬¬
Puf,puf,puf...!
Bueno Besoooos (:

Crazy Bitch dijo...

Hola!! Vengo para informarte que tienes un premio en mi blog (http://rosas-con-espinas.blogspot.com/).
Besos!

Anónimo dijo...

buajajajaja! hacía muchisisisimo tiempo que no me pasaba por aquí. Veo que me he perdido muuuuchas cosas jijiji.
Eis, mi aburrimiento veraniego me ha llevado a empezar otro blog xd.
quieroqueseasmiprincipeazul.blogspot.com
(sigo teniendo el otro)

traductor