Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Es una mosca? ¿Es un humano? ¡No! ¡Es... MOSCA JUDD! ;D


Gaaaaaaaaaafas Poynter! ;D Solo que las de la tienda eran roja xdd Y la dependienta era más rancia.. -,-'
Se pone una a sacar la cámara y nos dice: -Aqui no se pueden echar fotoss..-
Ransia.. -,-'
Aaain que feliz me sentí cuando habia gente al rededor que me comprendia! *-* Si alguien decia alguna burrada de ellos (McFly)*Por si acaso xdd* no nos miraban raro, se reian y ponian cara de: DIOOOS QUE BONICOS  SON! *-*
Eso esi, la gente que habia por la plaza, nos miró con unas caras raras, pero a nosooooootras nos daba igual xdd
Luego ya cuando se fué terminando deciamos Claudia y yo: - Jooooo yo no quiero irme T.T-
Por eso miré con cara asesina a Claudia.. mira que decir antes que no quería venir.. ¬¬
Aaahahahaha y al principio, cuando ibamos para allá, nos encontramos un cartel que ponía:
En 
el Palmar
Todos somos
Buena Gente :)
Puahahahahaha si nos vierais descojonarnos xDDDD

Además.. HOY HEMOS TENIDO NUESTRO DÍA DE INSTITUTO! *O*
Cuando estábamos en el salón de actos, y bueno, el director se presenta y nos djo que si los de bilingüe sabiamos quienes eramos, que si eso, que nos levantasemos  y nos fueramos al pasillo, pues bien. Nos levantamos TODOS lo de bilingüe de golpe, y se ponen los de al rededor:
-DIOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!
Que verguenzaaaa! T_____T xDDDD
AIIIIN!Hay una chica nueva en nuestra clase que se llama.. DANIELA! SE LLAMA DANIELA! *O*
En cuanyo Claudia lo ha oido se ha puesto como loca xDDD
Y.. me ayudais a matarla? Esque cuando estabamos muchas juntas.. va y le dice a una, que es muy amiga mnuestra... LE DIJO LO DE LOS COLUMPIOS DE LA FELIA! aaahhh! D:
Petarda! ¬¬ Esa te la guardo.. ¬¬
Bueo, y nada más nuevo.. Tenemos una tutora muy ransia.. EL MISMO PROFESOR DE MATEMATICAS! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! D:
El prof. se llama José Torres, y corriendo a la tutora le decimos: -¿Quién nos ha tocado de prof. de Mates? Y nos dice:
-Jose Torr.
Nuestra reacción: 
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T________________________________________T
RANSIO DE MIERDA! NO TE PODIAS HABER CAIDO POR LAS ESCALERAS Y FALTAR TODO EL AÑO!? POR QUE NO DESAPARECEEEEES!!!!!!
*Y ahora Elena se relaja..*
¿Sabeis que me dijo una amiga que le hicieron un estudio al profesor y nos hacia exámenes de 4º de la ESO?
Si... T___________________T
Bueeno.. y nada más que contar.. es por la noche, y Elena no está inspirada xD
Ya lo sé.. la entrada es  un poco mierda, pero.. ¿Qué esperabais a las 1:05 de la madrugada? Mis neuronas desconectaron hace mucho xD
Bueno.. yo mientras, como no quiero dormir, me pondré en mi cama, con la luz del movil, a pintarme las uñas de loepardo, que molan! xD Si me sale bien ya os las enseñare ajajajajajaja ;D
Y si, sigo sin firma, pero creo que ya se qué me voy a poner, pero como he dicho antes, ahora mi cerebro no funciona, asiesque esperaré hasta maána xD (Que en teoria es hoy.. mañana sería domingo, y al siguiente Lunes.. instituto.. AAAAAAAAAAH!)
Bueno si, lo que os decia.. que mis neuronas no funcionan y cuando no funcionan, cosa mala xD
Bueno, adios y muchisimos Besos :3 <3

3 comentarios:

Claudia Mcfly ♥ dijo...

oh Harry *______*
ains que en tu habitacion hay fantasmas :0 yo quiero hacerme amiga de uno T^T

si dije lo del columpioooooo e.ê jajajajaja e.e

Ransiaaaaaaaaaaaaaaa, que é mu ransiaaa la mujé de dió esta xDD que tutora nos ha tocado madre mia -.-''

La de la tienda no nos dejo ser felices .-. Tia, a ver borrado a Danny o algo ._.

KoypeMocking dijo...

XDDD Que risa!!!
Os lo debisteis de pasar genial en la quedada ·___· Que guay ·___·
Yo tero fantasmas *ajá(?)*
Lo del de mates no es nada. A mí me han puesto a un que no sabe hablar u.u
¡un beso!

Inés♥PeetaMellark dijo...

Os lo debisteis de pasar GENIAL en esa quedada *_______________*. Por cierto, lo de Daniela me ha hecho mucha gracia XDDDDDD. Por casualidad siempre me ha gustado mucho ese nombre ...>.< Por cierto, sé cómo se siente uno cuando te toca el profesor menos esperado TT. Besos y todo mi apoyo personal! XDD

traductor