Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

sábado, 28 de mayo de 2011

The heart never lies (L)

<------super dibujo de Elena de Danny de McFly bailando frente a un espejo! xD
Bueno...ME SE MAS O MENOS EL EXAMEN DE SOCIALES! *la gente aplaude* si, el lunes tengo un examen de sociales de dos temas y un examne de naturales de tres! , y me se el de socilaes, mañana empezare con el de naturales y ya que sea lo que dios quiera!

Ayer Elena celebro su cumpleaños! me lo pase muy bien! a las siete y veinte de la tarde Zoe y yo nos fuimos a la Flash (una pizzeria famosa en mi pueblo), era a las ocho, pero cmo estaba un poco lejos e ibamos andando, mejor llegar temprano que tarde!, asi que llegamos a las ocho menos cuarto!, nos aburriamos, asi que saque mi super camara de fotos y estuve enseñandole videos de McFly (L)
Al final Elena lleguo a las ocho Y CINCO! se retraso CINCO MINUTOS! y eso que vive a dos pasos xD, y se pone a abrazar a todo el mundo y a mi no me abraza! como siempre! (pero luego si lo hace :)) Es mi mejor amiga, y ella lo sabe! bueno yo le regale dos camisetas una negra que ponia algo en ingles y llevaba corazones rojos y una de la pantera rosa (que hay era negra xD) con un ''lazoncio'' como dice ella. y me hizo gracia cuandoYolanda, le da su regalo y le dice:
-Sale tu Tom flecha por ahi saltando (Tom flecha, es tom fletcher de McFly)
y entonces yo miro con ojos de asesina a Yolandaa, y yolanda:
-queno...que no sale! no me mires asi Claudia, por dios!
y yo:
-vale, vlae ¬¬
Bueno, entramos a la pizzeria, y los de la Flash le dan apermiso a Yolanda , apar piner un video en al tele, eran ella y Elena! y como Yolanda es belieber, puso una foto de Justin bieber! y nosostras muertas de asco y le suelta Elena:
-podrias haber puesto uan foto de Tom fletcher o de McFly!
por lo menos la musica era de McFly!
y bueno, yo hice como los de McFly! echarle fotos a su comida!
hay un trozo de naranja en mi fanta de naranja!


mi super perrito caliente

La pizza!
Yo mientras comia, le robe el movil a elena y me pase todo el rato contempalndo fotos de dougie! (L)

Despues nos fuimos al parque (yo creo que los de las flash estaban deseando que nos fueramos) y entonces estallo nuestra creatividad:







poir si no se ve bien, pone Harry, danny, Tom, Dougie y McFly!
al final fui la ultima en irse, me fui a las doce menos diez, estuve esperando a mi padre media hora mientras hablaba de McFly con Elena, la verdad esque me lo apse bien!

Y Hoy he ido de comunion! me ha echo gracia, me han sentado en la mesa de los mayores y pasaba una camarera con vino y me pregunta: ¿rosado o blanco? y me quedo yo: WTF!?!?
y me dice: ay no! tu no puedes! y yo piensando. Claro! tengo trece años!
me hacia gracai ver a los camareros con las bandejas de canapes y cocteles, vestidos con camisas y chalecos xD, ha sido buenisimo

bueno, os dejo que tengo que ir a repasarme el examen de sociales! adios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje :)
Me molaría haber asisitido al cumple de Mcflyeras XD
Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien jejeje

ad dijo...

Oh, vaya super cumpleaños XD XD Muy glamuroso eso de hacerle fotos a la comida, seguro qe alguien paga mucho dinero dentro de poco para poder tener un trozo del perrito qe se comio chulita antes de su salto a la fama! XD Yo me apunto a eso de escribir en el suelo Dougie <333 XD Bss gemelilla :)

Elenica :) dijo...

1º MI DANNY SALTARIN! :D
2º Que bien nos lo pasamos escribiendo McFly en la arena! Tet ego que pasar muchas fotos de esas que hice!
3º Fotos a la comida..Vale! Eso tambien lo hago yo! :D
"Mi fanta de naranja tiene una naranja dentro"...Que irónico! No? xD
4ºTequiero (L)
5ºTequiero (L)
6ºTequiero (L)
7º " "
8º" "
9º " "
10º TEAMOMUNCHO! (L)

traductor