Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

domingo, 12 de junio de 2011

emmm...¿Ghomas michael Fletcher?

<---- vale xD *Claudia se queda sin respiracion de la risa, se traqnuliza y vuelva a escribir* Esque Elena, ha hecho este montaje. Resulta que ne equiboque una vez y en evz de decir Tom (McFly) dije Gom, y como su nombre es Thomas, con la G es Ghomas, y Elena, ha hecho eso (es una goma, por si no lo sabeis, yo em creia que era una almohada ._. por eso so lo digo)
Bueno, ASQUEROSOS EXAMENES, POR SU CULPA NO EM VEREIS POR BLOGGER! voy ha estar esta semana llena de examenes
Lunes (mañanan)-> Mtes e ingles
Martes-> global de lengua
Miercoles->global de frances y examen normal de sociales
jueves->tacnologia y plastica
Lunes-> naturales
y si al de mates no se le hubiera olvidado el examen lo hubieramos hecho el viernes -3-
jem, jem, ayer fue la comunion de mi brother y me puse mi super evstido gris, mis tacones y me alise el pelo, y todos los invitados empezaron a echarme fotos y yo: ¬¬', que agobio
xDDDDDDDD
y no se...Necesito que Aquamarine se conecte al MSN! necesito hablar con ella!! D:, o Mix! o saRaa! me da igual! que se coenecte alguna!!!
¬¬ no hay nadie ¬¬
Vale, mi duda esta resuleta Dougie tiene los ojos azules!
aaahhh! yo no puedo publicar esta mierda entrada!!!! no se que poner!!!!! JODER!
me aburro mucho, no se que hacer! lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalal<--- podrai seguir asi, pero va a ser mejor que no .-.
T.T me voy, tengo que estudiar, adios...

p.d. ya lo se, es una mierda entrada ¬¬'

5 comentarios:

Lil Vicwill dijo...

espero que te valla genial en los examenes yo mañana tengo una global de frances xDD

ad dijo...

ahahah XD XD Dios claudia, como te aburres tu sola XD XD Tranqilizate! Siento no haberme conectado, estaba fuera y he llegado tarde (y mi madre no me ha dejado coger el ordenata ._. y diras: si no te ha dejado, que haces aqi comentando? pues qe lo he cogido de infragantti ^^ XD) Dios, mortal lo de la goma de "Ghomas" XD XD Yo pensaba qe era una almohada, y me he qedado pensando.. habra una de Gougie??? XD XD XD Bye gemela mia <3

Anónimo dijo...

jajaja k entrada........ xD. Yo tengo toda la semana exámenes jajaja pero no me apetece studiar porque el miercoles abren la piscina que tenemos muy cerca del colegio y kiero k nos bajen los profes xD

☹☹☹Ainhoa☹☹☹ dijo...

lalalalalalalalalalalala♪
xD

Elenica :) dijo...

Mi Gom Fletcher! xDD
Lo podia haber hecho muchisimo mejor, pero te tenias que ir y no me dio tiempo a hacerlo bien :/
Cuando te conectes te doy la foto bien hecha :)
Un beeeeeeeso enorme McFlyer preferida (L)

traductor