Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

miércoles, 22 de junio de 2011

os venis a tomar un cafe con lechi? e.e

<--Ese Danielo como mola se merece una ola, eeeeeeeee xDDDDDDDDDD
aquamarine y Elena son las unicas que entienden lo que me ha dado con este tio xD (si, es danny de McFly)
cafe con lechi
cafe con lechi
cafe con lechi
cafe con lechi
cafe con lechi
dougieeeeeee,su maravilloso español y el acfe con leche su cafe con lechi, NO! cafe con leche no, cafe con LEEEEECHI!
Me teneis marginada, solo tengo 3 comentarios como mucho! ¡esque aun no habeis acabado y seguis con examenes? que sufrimiento -.-

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AQUAMARINE, AYER TENIA SUEÑO MIENTRAS QUE HABLABA CON ELENA Y EMPEZO A CONTARME MI SUPER CITA CON DANIELO Y ME QUEDE DURMIENDO MIENTRAS HABLABA CON ELLA, SOÑE CON DANIELO, MUAHAHAHAHA<-----aqui no sale el conejo diabolico ¬_¬

me he dado cuenta que cuando tengo sueño me vuelvo paranoica ._.

Teneis que consolarme, hoy es el festival de coca-cola y ellos, si ellos estaran alli, esos d losq ue estoy obsesionada , ellos, mis amores, mi obsesion, y yo esty aqui, a 5oo kilometros, esta mañana he llorado...Creo que si el 5,6,7 de Mayo fueron unos de los dias mas tristes de mi vida (ellos seguian es españa) hoy 22 de Junio tambien lo es...

Y ENCIMA ELENA ME HA LLAMADO Y EM HA DICHOQ UE AL FINAL NO PUEDE VENIRSE MAÑANA A MI CASA A DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Danielo ven aqui que necesito un abrazo, muy bien Danielo, ya no te pego con el churro, asi asi ok, ne me sueltes ¿vale?<-----Aquamarine, Danielo ya esta en mi casa otra vez<-----ya os digo yo. PARANOICA. oh Dougie! pero tu que haces aqui? que tu tambien quieres darme un abrazo? venga tu tambien<----P-A-R-A-N-O-I-C-A

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, a las ocho y media estare pegada al ordenador para ver a mi obsesion llamada McFly.


¿ha dicho ya que me aburro? ah! paseando por tuenti encontre esto:




Y YO FUI MUY FELIZ!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<----que coño me habre tomao hoy?
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla<--esto solo lo puede enetender uan oersona en el mundo, mi gemela. verda que si gemela? bla bla bla bla bla bla bla bla

se me ha muerto un sim, de los sims 3 se llamaba Jessica T^T, ha venido la muerte y se la ha llevado, no no he llorado pero me ha dado penita... ._.

ah mierda , me he salio de tuneti sin querer ¬¬

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME MUERO DE LA RISA, COMO ME DESCOJONO, POR FAVOR, SOCORRERME, QUE ME EMO X'D

se que me paso la vida poniendo cosas de Mcfly, y creedme estoy en una clinica de desintoxicacionMcFlayer<--esto es coña eh? ._., pero esque este video es para descojonarse, es de hace unos añitos, Danielo estaba con el eplo largo, Harry Tambien, Tom tambien y Dougie llevaba el piercing en el labio y era pelirrojo, auna si no quita que estan como locos

3 comentarios:

Koype Mocking dijo...

XDDD Vivan las entradas-fuera-ollas-bloggeras!!! XD
A mí también me gusta mucho McFly!! o.o Pero ni de lejos tanto como a ti XD Dougie... me gusta *cara sádica*
Aunque a mí los que vuelven loca son OneRepublic (te puedes creer que conozco todas sus canciones y so mi grupo preferido y no sé ni como se llama el cantante??? XD). Bueno, ¡que estamos todas mu locaas!! ^^
Saludos!! Besos!! Abrazos!!

Un comentari ziempre hase ilu!!

mystrangeworld dijo...

ains que tio dougie Xd
yo si que te comento eee pero tu no te pasas casi nunca por mi blog :(XD
bueno pasate cuando puedas o quieras
xao
PD:tengo que ver lo de cafe con lechi de doug

Mix!! dijo...

buajajajajaja!
Me he muerto de la risa, chulita!
Hey! Ahoara que dougie y danny estan en tu casa ¡¡invitame y nos tomamos los 4 un cafe con lechi xD!!
Jajajaja, eso que hacunamatata (?)

traductor