Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 17 de junio de 2011

Porque el corazon nunca miente (L)

<---¿a que mola mi mano?
Dios, POR FIN!, ya he terminado los examenes, ya no tengo ninguno, joder que felicidad, la de naturales nos ha cambiado el examen del lunes por un ytabajo y yo :D.
Bueno...Esta mañana en mates hemos hecho unas figuras geometricas con papel, lo mio no era ni una figurea geometrica ni nada! era algo extraño xD, yo miraba al profesor como lo hacia tan rapido, y doiblaba por un lado, luego por otro y yo ponia cara de pánico xD. AH! ya que estoy hablando de mates...HE APROBADO MATEMATICAS! ayer fue el dia mas feliz de mi vida ( mentira, el dia mas feliz de mi vida sera ciunado conozca a McFly y pueda abrazar aunque sean unos segundos a Dougie)Saqué en el examen final un 5,5, en teoria es mas , porque el profesor es tonto y no se dio cuenta del ejercicio de las fracciones ¬¬', pero el caso esque en la evaluacion tengo un 5! la verdad esque al principio empezamos suspendiendo todos mates y ahora hemos aprobado un monton, pero porque los examnes ultimos se ha portado bastante bien y mos ha puesto ejercicios cortos y hemos podido hacerlos a tiempo.

Hoy en religion, hemos terminado de ver ''la vida es bella'' la verdad esque esta bastante bien la peli ( mas que religion, damos clase de peliculas xD), bueno, pues mientras la veiamos, como era el penultimo dia, los de tercero estaban de juerga y se han metido a nuestra clase y luego al de religion los ha echado y voy ha cojer mi subrayador azul (que lo bautizé como Douglas Lee Poynter (L)^^) y mi subrayador verde( que fue bautizado con el nombre de Daniel Alan David Jones) y que veo? que no estan ninguno de los dos y me Diuce Miriam: Yo he vistoq ue uno se lo ha metido el de tercero al bolsillo y yo me he puesto a chicclar cagandome en sus muertos xD, a ese como lo pille lo descuartize, yo le tenia mucho cariño a esos subrayadores -3-

Y en Lengua, primero nos bajamos al salon de actos y el jefe de estudios nos dice que esta ocupado, que si en nuestra aula hace mucho calor, que vallamos al aula de segundo de bachillerato, y como tienen una pizarra digital y un portatil , la de lengua nos ha puesto los simpsons xD, la verdad esque he estado mas atenta a Elena que ha la pizarra.

hay que cosa mas mona, Danny le acaba de dar un beso en la mejilla dougie T.T mis subrayadores Dougie y danny los echo de menos D:
Hablando de Dougie (os prometo que ya no hablo mas de McFly, voy mejorando verdad? e.e)
El otro dia viniendo del insti, nos encontramos a un perro, un golden retriever de esos (o como se escriba) y viene corriendo hacia Zoe y yo, entonces el dueño: DOUGIE, DOUGIE! VEN AQUI! y entonces Zoe me mira y yo: ._______________________________________.
Desde ese dia, sieno mucgo cariño hacia ese perro

¿os acordais que os halde de el acrosport? pues ayer nos hizo la de e.d fisica el examen y sacamos un 7 con la mierda que hicimos xDDDDD. Vailamos la de on the floor de Jenifer lopez
y el miercoles la de e.d se trajo a su hija que se llama Aroa y tiene 4 años, yo em partia de verla en la colchoneta grande saltae, que cosa mas mona de niña, y Ana le pregunto que si le gustaba justin Bieber ( ella es belieber) y la niña le dijoq ue no, y todo el mundo partiendose.

y ese mismo dia el de tecnologia nos dejo libres en los ordenadores Elena, Yolanda y yo, nos pasamos la clas e viendo cossa de McFly ( si ya estoy hablando de McFly T.T) y nos vimos el ostion de Dougie un millon de veces. ¿ os he hablado alguna vez de la super ostia de Dougie? ¿no? pues este es el momento. Esta con Tom, y esta coin dos bolas de esas en las que te subes y botan, que se usan para el airobic, pues empiezan a chocarlas y alfinal Dougie se da con ella en toda la cara (hace mas gracia viendolo?:

En mitad del ostion

ya se ha dado la ostia
se queda atontao xD

y ahora el gif:


Image and video hosting by TinyPic

Cuando lo ves uan y otra vez, ya empeiza a dolerte y empiezas a pensar. pobrecillo, eso tuvoq ue doler. y si, llevaba el pelo para arriba _____

3 comentarios:

Viqui dijo...

yo tambien he visto la vida es bella a mi me encanto y que bien que allas aprovado mates :D mi rpofesor tambien se equivoco y en vez de ponerme un 6.5 me puso un 5 (al final consegui el 6.5) menudo viaje se lleva con la pelota

Aquamarine ♥ dijo...

Oh my goodnes! Que pasada no? Los portatiles, la pizarra tactil, la pelicula... Eso si, como pille a los gamberros qe le qitaron los subrayadores a mi gemela, les parto la cara ¬¬ Vamos vamos, por ahi mangando subrayadores,... qe parecen niños chicos ¬¬ Si por mi fuera ya estarian ahi pidiendo perdon y comprandote mas para que pudieses tener a mcfly al completo en version subrayador ¬¬ En fin, dejare de lado mi rabia por los tios esos tontos de tercero... Yo la de la vida es bella no la he visto... FELICIDADES POR TU MERECIDO CINCO!!!!!! Ves como al final lo consigues? ^^ Bueno, pues eso, a disfrutar de tu cinco y a tomarte un descanso ;D Te quiero gemelilla mia (L) Bye

mystrangeworld dijo...

me guta el titulo de la entrada, yo tambien hice una con esa frase,en inglés por Mcfly,jaja
pasate por mi blog
jaja yo ya no tengo clasee

traductor