Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

domingo, 24 de julio de 2011

Entrada importante---> Para aquamarine, que se lo merece

bueno, creo que la mayoria de los que em comentais o veis el blog conoceran a aquamarine de Nube de chicle Esta mañana se ha ido a Liverpool una semanita. Hoy estoy con ganas de llorar porque ella no esta y no veo el momento en que vuelva a hablar con ella. (lo se soy muy melodramática, pero esque es mi mejor amiga T^T) Y por eso si em ayudais (las bloggeras que la conozcais y la percieis) podemos hacerle un regalito para cuando vuelva. Para que sepa que la queremos y que la hemos echado de menos. mirad, Habia pensado en hacerle un video :D, si, que las bloggeras que fueseis a participar me mandaseis una foto con algun mensajito hacia ella, algo como ''te he echado de menos'' o algo asi,poniendo el mensaje en un cartelito o algo el video lo subiré a Youtube, porque por mail no se puede porque no cabe es muy grande, asique lo subire a youtube, por eso preferiblemente que no se os viese la cara :S porque no se sabe quien vera el video, pero si quereis que se os vea eso es eleccion vuestra.

Bueno, el plazo seria hasta el ¿viernes que viene? ¿os parece bien? bueno las imagenes me las mandais aqui: Claudia-galaxy-defender@hotmail.com
Yo me encargaré de todo, el montaje, subirlo y demas. Me gustaria que participaseis las que la conozcan. Y las que no, que sepan que ella es una persona maravillo, graciosa, simpatica, buena, cariñosa etc. y que se lo merece. una ultima cosa: ¡conoceis cabnciones chulas de paramore? Esque es su grupo favorito y quiero poner en el video alguna cancion suya.

insisto en que esto hara llorar a aquamarine y que cuantas mas participeis mejor. que le haremos muy feliz :)





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Glorrr dijo...

Me apuntooo!! ^^

Katdy Mellark♥ dijo...

Yo,como ya sabes,también me apunto XD Ya pensaré en mi imagen :3
Besos!!

Anónimo dijo...

Yo apenas la conozco, por eso no voy a participar, aunque se nota que es una chica muy simpática :3
Si te ayuda, de Paramore me gustan 'The Only Exception' y 'Decode'
Nos leemos ~

it's mixie dijo...

yo me apunto tambien! Por mi tocayita ¡¡lo que sea!!

traductor