Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

jueves, 21 de julio de 2011

I've got you

<----me encanta *OO*, tngo de estos dbujitos, que encontre, miles y esque captan la Mclocura de ellos

tias, (losiento me ha dado por decir tia) antes de nada quiero que guardemos un minuto de silencio por mi reloj, que ayer sufrio una caida al suelo y ahora los numeritos se han caido y es un reloj sin numeritos ._.

¿sabeis? Ayer gane oho euros, estuve toda la mañana aguantando a mis primos pequeños, que no me dejaban en paz, al final a mi prima la puse a pintar y a mi primo a jugar a la wii, pero esque no me dejaban en paz!
Estaba Hablando con Elena por telefono y mis primos: ''Buenos dias Javi y Nieves!!'' y yo gritandoles que se estuvierna quietos, al final opte por llevarmelos a la piscina de mi abuela, la super piscinaa!!!<---Sarcasmo. Es uan piscina de las de montar, que a mi me cubre por las rodillas xDD, pero como mis primos se divierten... xD

El otro dia, estaba sola en mi casita por la noche y oi que en mi payio mi gata estab haciendo alo de las suyas, bueno, sali a ver que hacia y la vi, persiguiendo un cucaracha, odio las cucarachas ¿porque? *flasback* Me desperté, habia tenido una pesadilla con una cucaracha gigante, abrí los ojos y en mi pared vi algo marron, se movia. Abrí la luz y ahi estaba. La cucaracha paseandose por mi pared. (si no fuera porque es verano y hace calor la ventana de mi habitacionq ue da hacie mi patio estaria cerrada que entran bichitos del patio ¬¬')Y me puse a gritar y a darle con cosas xDDD, al final la perdi de vista. Pero em dava asco moverme por si estaba por mi cama y la tocaba. Al final luego me levante al baño y vi que estaba por alli, coji la papelera y plaaaf! la mate. Muahahahahaha, la aplasté con una papelera. *fin del flashback* ntonces yo iba detras de mi gata gritando ''matala!, matala!!!'', mi gata detras de la cucaracha y al final la mato *___* adios cucaracha :D

Hoy me encuentro mas sola que nunca D: Elena esta en la playa (otra vez ¬¬') y mi geme esta en cordoba con sus abuelos, estoy muy solita T.T y estoy super margi porque quiero leerme los juegos del hambre D:
Esto no es justo!
lo unico que me anima esque poronto tendre un cojin con una foto de McFly...e.e y una camiseta que ponga Mcfly...e.e y otro duisco de ellos e.e (quiero los siete discoss!!!) e.e

Dios! me hace demasiada ilusion que veais mi habitacion llena de McFly, voy a por mi camara e.e








Lo pixelado no es porque no quieroq ue veais lo que tengo sino porque hay fotos y eso y como no se que tipo de personas entran aqui, prefiero que no se vean, me entendeis?Bueno, a ver, esta foto es uno de Mcfly con su hermana, pero lo que me llama la atencion es el fondo...miradlo ._. es un pirata comiendo ._.

5 comentarios:

CandyPeetaMellark♥ dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Qué aventura lo de la cucaracha,no? jajajjajajajjajajajjjajjaja :) A mí también me dan mucho asco TT
Te juro que nunca en toda mi vida en todo lo que he vivido de vida y viviré he visto una habitacion tan llena de cosas de una sola cosa en concreto XD Ya veremos cuando saquen la peli de Los Juegos del Hambre y pongan posters en todas las revistas de eso,jajajajjajaja,voy a ser feliz,le dare un cambio radical a mi habitacion :3 Sueño sola XD
Lo siento por lo de estar tan margi por LJDH TT Le suele pasar a mucha gente,como ahora estamos en plan tan acosador en nuestras entradas casi todas con los libritos de la puñeta,pues a ver,a mi tambien me darian ganas de leermelos e.e
Te juro que si te los lees no te arrepentirás nunca! (L)
*Mi Peeta Mellark de mi corazon y mis libritos mi alma que son mi vida entera,te amo Peeta Mellark! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)*
Besos! XD

SaRaa dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJJAJAJAA AY DIOS AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA siempre lo mismo,me provocas ataques de risa inaguantables ¬¬
Lo de la cucaracha,yo soy tu y SALGO CORRIENDO Y GRITANDO POR TOOOODA LA CASA!!!!!!1 Te lo digo por experiencia,odio las cucarachas,y cuando dentro de una semana y 2 dias me vaya a la playa,rezaré a Dougie no encontrarme con ninguna proque salvo el año pasado que vi una por la calle de noche,todos los años han aparecido en casa.Encima en la playa son grandes y vuelan,debes saberlo tu muahahahah.
Son repugnantes y aunque se matan siguen saliendo T3T
Me gustan tus postres (?) (posters) yo tambien tengo muchos x3
Y POR DIOS LEETE LOS JUEGOS DEL HAMBRE YAAAAA!!!
A mi me van a traer ya En llamas,que ganitas.Eso si,te advieto que Peeta es mio,asi que no li intentes o llamo a las rastrevispulas!

Besos!!

Viqui dijo...

a mi me dan panico las cucarachas... xD (que asco) yo tambien quiero leerme LJDH T.T pero no los encuentroooooooooo y como se ve te encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mcfly # y eso es un pirata# con el pelo rosa xD

Chispitas. dijo...

jajaj, me rei con lo del minuto de slencio para tu reloj, y lo de la cucaracha xDDD Por cierto, tu habitacion es ESPECTACULAR, me he quedado flipando *______* (no te preocupes, yo tambn me siento super margi con lo de LJDH, tanto que al final me los voy a comprar por... siii, por esas acosadoras entradas de todo el mundo xDD). uy, yo de pequeña tenia una habitacion llenisima de una cosa en concreta... no pienso decir el grupo porque os reiriais de mi T.T, Pero tenia absolutamente TODO de ellos, revistas, posters, todos los discos, la mochila, agenda, pegatinas, libros, carpetas forradas, y todos me decian que no se veia la pared de lo empapelada que tenia mi cuarto con sus caras... quienes eran? aahhh... solo dire que pasaron de moda ¬¬

Aquamarine ♥ dijo...

ain dios, que asquito lo de las cucarachas -.- Lo triste esqe tengo qe ser YO la qe mate a la cucaracha cuando la veo, porqe todos los demas se acojonan (literalmente, aunqe mi madre no mucho) y al final soy yo la qe tengo qe darle cn laca y pegarle un pisoton -.-
eWe yo tambien te eche de menos, qe se pusieron a hablar de lo suyo mis tios, mis hermanos, mi madre y mis abuelos y yo a lo: heeey! si, sigo aqui, increible, verdad? ¬¬
DIOS TIENES QUE LEERTE LJDH, YO ME HE TERMINADO YA EL PRIMERO Y MIRA COMO ESTOY! TRAUMATIZADA-ENTUSIASMADA-ENAMORADA-ENFRIKADA ETC ETC Y ESCRIBRO CON MAYUSCULAS, VALE???!!!! *reeeeeeeelax*
Bueno, ahora guardare el minuto de silencio en cuanto a tu reloj*le haremos un funeral digno gemela*
Bueno, bye, te quieroooooooo! <3
PD: Yo tmbn quiero un cojin, pero o con la cara de doug o con la de Peeta *OOOO*

traductor