Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

miércoles, 13 de julio de 2011

estoy aqui 10 minutos y no se me ocurre titulo ._.

<----MEDUSA!!!. la he tocadoq ue asco ¬¬, estaba mi mano dentro del agua la he movido y he notado que rozaba algo y me veo la medusa por ahui flotando ._. no picaban pero me dan asco!
Esque hoy hemos ido a un sitio ha hacer perfumes, el tio nos ha enseñado como se destilaba el romero y luego nosostros hemos hecho uan colonia con un limon, primero se quitaba la corteza al limon, se machacaba con el mortero y la gasa en la que estaba la corteza del limos pelada se mete a un envudo y se mezcla co alcohol y lo que queda en el frasquito es perfume, que lo mio no era perfume noi era nada xD, olia solo a alcohol, ni limon ni cojones! xD Y luegoa a la playa, estaba mejor que la que fuimos ayer, pero aun asi estaba super mal. ¿conoceis el mar menor de la region de Murcia? si no lo conoceis, mirad en un mapa fisico de españa, iros hasta Marcia y en al parte de la costa se ve como un pequeño ''mar'' dentro de la reguion, eso se llama el mar menor y esta rodeado por ''la manga'' una cuidad maritima(y yo aqui dandooos clase de geografia Murciana). Va el mar menor esta echo una mierda, si vais a la costa de Murcia iros a lo que es el mediterraneo. Aunque hay playas del mar menor que estan muy bien. El miercoles estuvimos en otra playa despues de visitar una mina! con un lago rojo! a causa de la pirita xDD. Si te caes ahi, te quemas con el acido ._.

Já! no se que contar ._.
tias esque desde que no hablo de Mcfly no se de que hablar!!
todo loq ue diga a partir de ste momento e spura coña y fantasia:
AH SI! os tengoq ue decir uan noticia...ME CASOOO! bueno aun Danny no em lo ha pedido, pero lo va ha hacer, Y Dougie se lo va a pedir a Marina (aquamarine), esque Dougie le dijo a Marina que Danny em lo iba a pedir y marina me lo dijo a mi, y a mi em dijo Danny que Doug s elo iba a pedira marina y se lo chive!. entonces estamos esperando la cena que vamos a atnere que nos lo pediran! tenemos ya un cura, que es Elena y una dama de honorque es Mix, nos faltan dos damas de honores, quien se apunta?
aaaahhhhhhh que Dougie s elo acaba de pedir a marina ahoraa! D:, danny pidemeloooo!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Aquamarine ♥ dijo...

Tia, yo creo qe tu perfume no olia a limon porqe el tio no sabia hacer perfumes, vamos ._. ostras gemela, a mi tampoco me gustan las medusas e.e
Dios, es verdad, tenemos qe encontrar a nuestras dos damas de honor D: Aunqe ya tenemos una y tenemos cura :DDDDDDD Tia, yo creo qe dannielo te lo pedira tarde o temprano <3 y sino, para eso esta la cena! Voy a intentar que doug me diga cuando te lo pedira <333 Oye, pro cierto, una ultima cosilla, TE QUIERO <3

Candy_PeetaMellark dijo...

Jajajajajaja,lo siento por tu perfume y la medusa,a mí tampoco me gustan demasiado(aunque hace mil que no veo ninguna XD) ¿Pues sabes que? El domingo algunas amigas(sí,yo no quise ir,soy tonta)se van 15 DÍAS de campamento al mar menor,osea que,ya me contarán XD
¿Qué es eso de que os casais Aquamarine y tú? XD Me gustaría ser una de las damas de honor,jajajaja,a ver qué pasa :) ¿Me lo permitís? Espero respuesta de vuestras madames (?)
Besos!

KoypeMocking dijo...

Que asco de bicho, señor ·__·
Sí, sí, me entero de toda la clase de geografía, súper interesting *__*
Yo fui una vez a Murcia con un amigo y con mis padres y sus padres y me lo pasé super chachi-piruli *O*
YO, YO, YO POR FAVOR
YO QUIERO SER DAMA DE HONOR
POR FAVOR!!
*se arrodilla y suplica desesperadamente*
POR FAVOR!!
Espero tu respuesta *trollface*
Besitos!!

Anna dijo...

Lol! Yo también quiero hacer un perfume!! Como mola!!
(esa medusa no se parece en nada a las de bob esponja u.u)
Como mola el lago rojo con acido!! Te dejan echar cosas? Ya me lo imagino... "¿dónde están los deberes?" en el lago acido!! XD
Te casas con Danny... Tan joven?! XD vivid un poco la vida loca antes!! XD pero bueno... Puedo ser dama de honor también? Porfía porfis porfis porfis... Se tirar flores!!! XD y prometo que no matare a nadie (?) xD

iCuarey Lucisi dijo...

yo iciara un perfume el año pasao pero con esencias ya compradas jaja solo teníamos k darle color Xd jaja :) y lo icimos en clase y luego estaba casi toddo el colegio oliendo a nuestras colonias pork nos las ibamos echando jajaaa :P :)
Que te casas??? :P pues me invitarás a la bodano?? jaja un beso

traductor