Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 24 de junio de 2011

Here comes the storm (LLLL)

Hello! bueno ya habreis visto que he remodelado el blog! tenoq ue cambiar los botones y eso , pero me gusta como ha quedado el blog.
<----si supierais de iamgenes que tengo con el cafe co lechi de Dougie flipais xD


Cafe co lechi, ese Dougie!:

no se le puede oir bien el cafe co lechi, porque las chicas se ponene a gritalo con ellas, pero viendo el conci en directi como lo vi yo, se oyo perfectamente: cafeeeeeeeeeeee coooooooon leeechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. que burro que es (L). Porque no oisteis loq ue le dijo a Harry cuando estuvieron es españa en mayo...mejor no lo digo que ya os pondre el video...e.e que idiota puede llegar a ser cuando quiere y lo bonicoq eu es cuando tiene que serlo...

Yo aqui escribiendo en el blog y Hablando con una amiga McFlayer que se llama Cristina Poynter del tuenti McFlayer, yo me llamo Caludia Poynter LoveMcFly! jajaja, y estamos habkando de que Dougie es muy mono cantando(L)
vale, vale me dejo ya a Dougie ¬¬

Bueno, ayer fui a mi ex colegio (si, si que ya voy al instituto, ya a segundo de la ESO e.e) a ver a los niños bailar y eso. creo que las mejores que bailaron fueron la s de quinto, eran las mas coordindas, pero luego cuarto habian salido chicas y chicos, y yo aqui haciendo de jurado xD. A las que mas odie fueron a las de sexto, nuestras rivales desde que tengo memoria, lo que nois vamos a reir de ellas en el instituto, bailaron la danza koduro<--o como coño se escriba ¬¬'. Pero esque a las cinco y media estaba yo con Elena por telefono y oigo en la calle:
-pero muchaha a donde vas? vamos a llamar a Claudia!
-ah coño! es verdad que se me habia olvidado!
y depronto ogo el timbre, y entran Carmen, Irene y Zoe, y se poene a gritar y yo despidiendome ee Elena, las tres marujas estas son mu folloneras xD, y Zoe: elena, elena ! hola!. Y yo: si, si, zoe...tranquilizate xD, pues por venir asi d errepente, las tuve media hora esperando meintras me vestiay em peinaba muahahahaah!!!

y ya no se que mas contar!

O_____________O me acabo e enterar que Doug salia con una tal Louise, que cara de pan tiene la pobre muahaha, menos mal que cortaron, muahaha, muahah, muahah, muaha, muahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!1

vale...en esta entrada no he hablado de Danielo...pobrecillo se va a quedar marginado

6 comentarios:

Marta Escribano dijo...

el poster es uno que me entró en laar2 que pone i´m your party girl
solo tengo dos poster T.T
me encanta como pusistes el blog y lo de café con leichi :)
bueno chao y las canción que tienes me encanta
pasate cuando puedas por el mío que voy a ver si tengo algún collage de McFly
xao

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy chulo el blog :) en serio :)
Yotambien estube el otro día viendo un festival del colegio y unos tambien bailaron la danza kuduro y todos los de delante bailando y entre nosotros: Venga, ponte a bailar con ellos y aciendo apustar a ver kien bailaba jajaja :P

Anna ♥ dijo...

Con tanto pastelito... ¡ahora tu blog me da hambre! XD Nah', es coña, me requetencanta =D Cafe co' lechiiiiiiiii XD
Hummm... Danza kuduro es muy bailable y tal, pero hay cada quien que te hace cada desastre... jajajajaja XD
PS: Una deja de entrar aquí unos días por problemas técnicos y me cambias hasta el fondo... si es que... jajajajajja

Marta Escribano dijo...

jaja hola otra vez,gracais por comentar pero si puedes pasarte por mi blog mejor
tengo una encuesta para ver que nombre le pongo a mi blog y nueva entrada
xao

Anónimo dijo...

¿Que significa "Gaaxy Defendrs Stay Forever"?

Marina dijo...

En el concierto de Barcelona Dougie tambien dijo "Cafe co' lechi" ^^ Me partí el culo de risa ahah :)

traductor