Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

miércoles, 27 de julio de 2011

Noooooooo malooooo e.e

<-- Tom=spiderman
Harry= superman
Danny=jocker
Dougie= Capitan dougwash!!!!!

Me he encargado de no leerme un capitulo de los de Cris que me haga llorar y no poder escribir en mi blog que esta abandonado. Antes de empezara contar cosas, cuento algo del regalo para aquamarinne

mirad, estaba haciendo el video con un programa que se llama Magix video. Entonces probé a subirlo a youtube (sin terminar el video, para no ter,minarlo yq ue no s epudiera subir) y no me dejaba. Entonces mi amiga Elena me dijoq ue usara el windows movie maker, que esta en todos los ordenadores. Peeeeero...en el mio no esta -.-'' lo he estado buscando como loca y no está. Y he intentado descargarmelo y tampoco puedo instalarlo. Asique si no consiguo descargarmelo o solucionar el problema de Youtube usare el creador de peliculas del picassa. Se quedara mas mierdero, pero esque no encuentro otra solucion, y si tampoco el picassa funciona, le haria un power point. Prefiero que vea eso, a que cuando vuelva se emcuentre con que no tiene nada :(. Y el tema de las fotos: os lo suplico...mandadme las fotos ya, teneis hasta mañana que si no empiezo el video ahora no se cuando lo haré, y para empezarlo necesito vuestras imagenes. os lo suplico, popr favor!

Y terminado el asunto del regalo de aquamarine paso a contaros mi vida:

¿recordais que mi amiga elena me hizo una cosa pequeña y verde para mi cumple? ¿yq ue me tuvo tre smeses con la cosa pequeña y verde y yo sin saber que era? Pues ayer me hizo algo parecido! Os cuento:
Un dia que Elena y yo pareciamos que estabamos borrachas porque estabamos mas que locas (mira si estabamos mal que Elena dijo que Tom y Harry de Mcfly iban a bailar en su casa xD) y entonces yo tenia sueño y a elena se le ocurrió un cuento! decia que yo y Danny saliamos y que Danny me habia preparado una cosa (ojala fuera realidad...) Pues me contó el cuento y me encantó *_____________* y desde entonces sonn los geniales ''cuentos de Danny!'' xDD, y siempre que tengo sueño es ''elena...cuentame un cuento...'' y me los cuenta e.e y luegoq ue quedo durmiendo e.e, pues ayer a las diez de la noche esataba yo hablando con ella y todo era perfecto, tenia sueño, era uno de esos moemntos en lsoq ue solo pienso en Danny y solo me podia reir, Pero elena no queria contarme un cuento ._. le insisti, y al final solo me contó el principio (yo queria que fuera monoso pero el principio era muy soso-.-) y entonces era que blah blah blah danny no evnia a casa blah blah blah Danny lleguó y me dijoq ue me iba a llevar a un sitio y derrepente elena empieza:
-Y entonces tu apretastes el boton del ascensor, las puertas se abrieron y...
y elena se queda callada
y yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ELENA DIEM LO QUE HAY EN EL ASCENSOOOR!!!!!

y sigue sin dceirmelo, ahora cuando termine la entrada la llamaré y le obligaré a contarmelo e.e


Me he dado cuenta de que ya estamos casi en Agosto o.Ó joder...que rápido se me ha pasado todo. Antes cuando iba al colegio, por estas fechas siempre añoraba el colegio y a mis amigos, desde que entré al instituto, siguo sin tener ganas de volver... I HATE YOU INSTITUTOOO!!!

bueno, voy h ver si me puedo reservar los juegos del hambre en la biblioteca online, porque seguroq ue al final no me los vpy ha comprar, mis padres no em llevan a la fnac y ayer pregunté en una libreria que hace dos semanas el libro estaba en el escaparate y dicen que no esta -.-
gfhsdagcahsdcashdfhdfsha No em puedo reservar el libro -.- luego le diré a mi padre si em lleva a un pueblo de aqui al ladpo que es Molina de segura que el libro está en esa biblioteca a ver si em lo puedo leer

el otro dia me hice un sanwich de queso y lo meti en la sandwichera y acabo asi:


se salio todo el queso e.ê y el sanwich se pego un poco y al sacarlo s eme rompio e.ê
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

it's mixie dijo...

El ascensor. Danny.Tú.UN botón... O.O
I am a lot of loca o you are a lot of loca :s
Ñaa, odio las librerias/bibliotecas que no tienen LJDH ¬¬ Merecen moriiiir!
Wiii, yo lo de Aquamarine te lo mando ahora ^^ Si hasta lo he nombrado en mi blog para que colaboren ^^
Un beso guapa!

Delf Strass dijo...

El sandwichh jajajaja xDD
No sé por qué, pero me hizo gracia :3

Besos!!

Deelfie

Luna llena. dijo...

Jajaja pues esta tarde te dire lo que hay en el ascensor :)
Alomejor ni siquiera te parece ni monoso ni nada, pero me gustó la idea (:
Bueno, ya lo sabrás, jajaja xD...

Till the end dijo...

Ya te he mandado la foto,porfavor avisame si te ha llegado!

Clod. dijo...

@Ane: si, si me ha llegad. Gracias

traductor