Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

viernes, 26 de agosto de 2011

But you can take the bluest sky and turn it grey..

¿ Sabéis de esos días ploff que nos vienen de vez en cuando, y que no sabes por que son? Pues yo no tengo un día ploff, tengo un día PLAF!Aunque resulte raro, si, hoy me siento una mierda, toda mi vida es una mierda..
Se supone que hoy tendría que haber publicado una entrada de estas que molan, contando cosas chulas y eso. Esa era mi intención, y me habia levantado con ese propósito, pero cuando el día iba terminando, me iba sintiendo peor, yo soy asi, estoy muy feliz, y al siguiente día, sin ningun motivo aparente, me sentia mal. Pues hoy es.. ¿asi? No, hoy es un pelin distinto, ya que estoy mal por varias razones..
Unas son problemas mios que no  puedo contar, pero que hacen que me preocupe la mayoria de dias.. otros, esque sencillamente, me siento una mierda, es más, SOY una mierda, siento que mi vida no tiene sentido..
Y otra, que es por la que estoy escribiendo esta entrada, es por que siento que no encajo aqui, por que siento que me he acoplado de mala manera, como ya he hecho en anteriores veces..
Por que, no se como me las apaño, pero ELENA siempre está enmedio, sale algo: ELENA
Con el blogg: ELENA VA A ESCRIBIR!
Con por ejempli, Claudia y Marina, ELENA siempre aparece enmedio, y me siento una puñetera carga..
Esque eso ya me pasó una vez con una amiga, que yo le decia eso, y ella me decia que no, pero yo sabia que me acoplaba en algunas cosas, bueno, eso es una larga historia que no tengo ganas de volver a repetir, una larga historia..
y aqui, me pasa algo parecido,yo siempre tengo que estar por enmedio de todo, y veo las entradas de Claudia, todos sus comentarios, y mientras yo pienso: ¿y que coño hago yo aqui?
Pues asi estoy, que me he metido por enmedio..
Y yo podría crearme un blogg y hacerlo solita, pero no, tengo que estar molestando en el de Claudia, oyendo continuamente a Claudia decir: Elena, tienes que publicar.
Y estos días atrás no he podido, por problemas que he tenido.
Ahora mismo siento, que quiero estar sola, desaparecer, y que nadie sepa donde estoy, necesito recapacitar y pensar  en todo un poco..
Encima, que estoy triste, estoy escuchando música triste, en concreto, una canción que se llama "nota de suicidio", irónico, ¿no? Pero yo soy asi, me siento mal, pues escucho canciones tristes, ole! Para sentirme peor de lo que estoy..
Y lo peor de todo, esque al escribir esto, voy a obligar a que las que lo estais leyendo, me pongais un comentario animandome, y no quiero poneros en un compromiso de tener esa "obligación", asique, no comenteis, que no pasa absolutamente nada, eh?
Joder.. me siento.. como que no se que hacer.. no se en que pensar, ni que decir, estoy escribiendo esto, aunque podría estar poniendo más, pero no me salen las palabras, no se como decirlo..
Bueno, os podies ir haciendo una idea..
Todo se me junta.. esos problemas, más cosas, el pasado, esto..
Y quizás (vamos, segurísimo) esteis pensando que soy una exagerada, pero no, no exagero nada, y no lo digo por dar pena ni para que me animeis y ver que le importo a alguien..(que total, a los que les importo..)
Enserio, hoy estoy más plaf que plof.. si me he puesto a escuchar McFly y sigo igual, y si cuando oigo McFly no me alegro..
De verdad, tengo ganas de llorar :( y sé que en cualquier momento la lágrima se me va a caer del ojo..
Pero bueno, intentaré estar un poco mejor, aunque no lo consiga, esta noche me quedaré despierta hasta las tantas pensando, aunque sinceramente, no se ni que pensar..
Voy a ir dejando de escribir, os estaré aburriendo, ya os he contado bastante la biblia.. 
Pero como os he dicho antes, no hace ni falta que comenteis, ni que os preocupeis por mi, me suele pasar algunas, bastantes veces. Mañana seguramente estaré muchisimo mejor, y la próxima entrada que veais mia, estaré igual de loca que siempre, con una entrada feliz, y como si no hubiera pasado nada..
Pero, por muy feliz que esté, siempre están esas pequeñas cosas (que no tienen nada de pequeñas)que no se me van de la cabeza..


4 comentarios:

Lil Vicwill dijo...

sdfjdslfdslfhdksfhdksjfhkdshfñsfsalkdfhskfskfsldf no digas eso3#!#!##!4k23ñ4ñ23j4kl23j4 eso nos pasa a todas es un ******** dia que te pones asi .. fuf a mi me a pasado un monton de veces.. y que he hecho si la mayoria llorar como una loca xD pero otras veces me he puesto ha hacer cosas sin sentido.. em pintarte las uñas.... o empezar a dibujar garabatos.. para dejar de pensar o lee.. eso te aisla o mira videos por youtube, o una cosa rara rara rara rara xD pero más rara que yo.. esto es un remedio chino que me he inventado.. y que he hecho muchisimas veces me descargo una pelicula de miedo y en lo que queda de dia solo piensas en la pelicula y lo otro se te olvida.. claro que cuando llevas haciendo eso un año no hace efecto pero es un remedio.. o como hice el otro dia (y me siento orgullosa de ello) come nutella.. xD se.. me trague el bote entero... lo malo es que me lleve toda la noche con dolor de barriga.. xD y no tienes porque sentirte que te metes en medio..# porque si la gente no quisiera estar contigo te lo diria pero no es asi.. yo he leido esta entrada tuya solo y ya me caes bien.. y no creo que estes por medio.. bueno espero que tengas un buen.. Dia/noche/madrugada(:

1092 dijo...

Qué maaaaaaaaaaaaal! :S Sinceramente, yo también he tenido días PLAF, en los que creo que mi vida es una mierda, que no tiene sentido, pero son cosas de las hormonas (por una vez, le doy la razón a esa teoría ¬¬). Vamos, más que nada porque al día siguiente estoy más feliz que una perdiz. Yo también he pasado momentos duros, pero tú intenta pasar los tuyos, e intentar evitar esos pensamientos tan...pesimistas.

Yo NO creo que estés en medio del blog, ¿POR QUÉ DICES ÉSO? Creo que es la primera entrada que te comento, pero sinceramente, yo creo que si estás aquí, y Chulita (o sea se, Claudia) te pidió estar aquí (o tú a ella, da igual la situación) es porque le gusta que estés aquí, y no veo porque te tienes que sentir tan PLAF, y tan SOLITARIA, porque yo creo que debes de tener muchísimas amigas. Vamos, como que en Blogger tienes a Chulita y a Aquamarine de la vida real xD. Y seguro que muchas más...¬¬. Así que, DON'T WORRY, BE HAPPY!

Ponte a ver la tele, o mira una peli de humor, suelen levantar el ánimo XD. O léete un libro que no sea deprimente ¬¬ PERO QUÍTATE ESOS PENSAMIENTOS DE ENCIMA, VALE? *agresiva MODE: ON* XD.

Un beso,
la loca de Inés(L)PeetaMellark (me da pereza poner el corazón ¬¬)

Sara. dijo...

Aiins me siento fatal por haberlo leido hoy TT-TT por no haberlo leido ayer TT-TT
A ver Elena, NO estás en el medio. Si Claudia te ha metido es por algo, porque te quiere mucho, porque quiere que hagas el blog con ella o lo que sea, porque si realmente fueras una carga y estuvieras en medio, no estarías aqui. Con Claudia y Marina tampoco, son amigas, y tu tambien eres amiga de Claudia y no significa que estés en el medio.
Todos tenemos dias PLAF Y PLOF Y PLOFAFON(?) pero creeme, realmente todo tiene sentido<-- (la vida)
Lo mejor que puedes hacer es distraerte, aunque pienses que no lo vas a lograr, que vas a pensar en los problemas, en lo que te hace estar asi todo el día funciona. Yo cuando suelo estar asi hay varias opciones, o me pongo la musica a todo volumen y me pongo a cantar<-- (berrear .__.) o me pongo a llorar para desahogarme (que es demasiado dramatico, o sea que mejor no) o lo mejor que puedes hacer es ponerte canciones animadas, bailar y divertirte. Llama a alguien y cuentaselo todo o ve una pelicula o algo, pero lo peor que puedes hacer es deprimirte aun mas. Momentos con ganas de morir, la que mas, aquie sta servidora, y de momento sigo con vida xDD asi que tu sigue para adelante, que todo irá mejor, verás como si estas en un sitio es por algo y que realmente tienes a mucha gente que te quiere y te apoya en todo momento. Asi que que la suerte este, siempre siempre de tu parte :D
Espero que te sirva de algo lo que te dije, y que sobre todo, te mejores :DD
Un besazo!

Till the end dijo...

Uis,llego un poco tarde,pero espero que te encuentres muchísimo mejor ;D
Nunca he tenido todavia la oportunidad de comentarte ati , pero yo cuando llegue de vacaciones no sabia quien era esa Elena,pero ahora se que como muchisimas otras personas que he conocido en blogger eres una persona increible.
Me siento fatal al oir esto de que estás mal,ami me suele pasar lo mismo un dia me veo una supermegaestrella guapa,y tal y tal y al dia siguiente una mierda que se quiere morir porque nadie la quiere..pero pa delante..
Animo,guapa!

traductor