Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

jueves, 18 de agosto de 2011

Si, puede que os desquiciéis conmigo.

By: Elena
Lo sieeeeeeeeeeeento! Se que tendría que hacer escrito antes, y que soy muuuuuuy pesada, pero esque cuando voy a escribir me pasa algo:
- O me duele la cabeza.
- O la cámara se está cargando y no puedo meter las fotos
- O Cuando vengo a mi casa, tengo el ordenador apagado y me dicen mis padres que ya no lo encienda
- O justo CUANDO IBA A ESCRIBIR va, y mi madre me castiga -.-
etc...
SORRY! Asique, esta vez tampoco puedo, me ha dicho mi madre que me quede escuchando música, pero que no me conecte a internet, que mañana ya veriamos (Eso para mi madre es que me va a deja, la conozco)
Asique de mañana no pasa! LO JURO! T__T
Siento si os desquiciais conmigo, yo tambien me arto de mi misma xD
Asique, si no ocurre ningún inconveniente, pasado mañana o cuando claudia me diga vereis mi entrada ;D
Adiooos! <3
PD~> Si, Claudia, por favor, no me mates! Se que he publicado justo cuando tú, pero esque me daba cosa, que yo vaya a escribir en tu blogg y no hayan entradas mias por lo que sea! Asique, sorry, pero tenia que decirlo :/
Bueno, cuando Claudia me diga, escribiré, mientras tanto seguid leyendo su entrada, que yo solo he escrito para deciros eso.. aah! Que se me olvidaba! Cuando ya haga la entrada en el blogg, os comentaré en vuestros bloggs, que los he visto, pero no me ha dado tiempo a comentar ni a nada :/
De nuevo.. LO SIENTO! -.-
Y ahora si, adioos! <3

2 comentarios:

Sara. dijo...

Ñañañaña no te preocupes. No siempre podemos escribir ^^ te comprendemos

Byee

ad dijo...

no problem elena :) Estas cosas pasan, a todo el mundo. Si no puedes escribir tranqila, ya tendras otro momento :3
Bye bonita :)

traductor