Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

lunes, 8 de agosto de 2011

comida por correo, eh Elena e.e

<-- gfersysiagrjsfywuegrfsjisehgdiuorfhdf
fgdgwfwfwhgaqsdfgfasaf *respiro*yte
adbhsdfghwfhgfyergshfsqhgwfhqg
*otro respiro* asgfsjdgsdfsdfhjdj
*BABABABABABAB* *muerta*
Parece ser que ya se me ha pasado el ataque que me ha dado de ver esa foto, miradla y no me digais que no es tierna/preciosa/adorable/dulce/ etc.
*_______________* pero a mi me encanta Danny, el niño es mono, pero Danny lo es mas! si niño, Danny es mas momoso que tu, tu aun no puedes hacer pompitas con un pompero, Danny si!


De primeras queria agradecer a las 4 personas ( ▀▀█ ▀▀█ ) que en la entrada anterior consiguieron sacarme un sonrrisa, gracias a todas, os quiero mucho, y Mix, ya te contare toda la historia que me paso con esa tia. De verdad, gracias a las cuatro, os quiero demasiado :)

Bueno, bueno, bueno. ¿empiezo a contar cosas?
Venga , va...¡Elena me lo ha vuelto ha hacer! estaba contandome uno de sus cuentos y justo cuando etsaba ya en el final va y...'' Claudia! que mi madre viene! mañana te cuento el final!'' y yo:


Y ahi me quede, esperando el final, me lo imagino, porque dice que Danny cojio una cajita pequeñita y yo: *_____________________________* luego la llamaré.

AH! Y ELENA NO PIDE COMIDA A DOMICILIO! PIDE COMIADA POR CORREO!!! xDDD. Esque me dice : ''y pedisteis comida por correo'' y yo: ¡¡¿Comida por correo?'' ella: ''si, la comida que te la traen a casa'' yo: ''eso es la comida a domicilio'' Estuve mas de 10 minutos riendome y llorando de la risa. Comida por correo xD.

JUM! como ahora estan remodelando la habitacion de Elena , no podra escribir en el blog, ni presentarse ni nada! y a mi eso no me hace gracia ▀▀█ ▀▀█ Os puedo asegurar que esta loca,si, muy loca, Toda la gente dice que nos parecemos un monton al hablar y al escribir ._.


weeeeee, ayer no estuv en mi casa en todo el santo dia, estuve en al casa de campo de mis primos, me aburri muuucho, si no fuera porque me metia y salia de la piscina cuando queria. Y estaba auna amiga de mi primo, que la habia visto alguna que otra vez por el instituto y vi qye llevaba colgando del pendiente un imperdible y yo. *__________________________* me encantó y voy ha colgar uno yo tambien d mi pendiente xD y me tengo que hacer mi piercing! la verdad esque tengo algo de miedo, si me hacen mucho daño y eso ._. tendre que preguntarle a Dougie si duele hacerse piercing que el ha llevado en el labio y la nariz ._.


Don't stop me now (8) amo esa Cancion, mcfly la canta, pero al cancion es original del grupo Queen, Mcfly es un gran fan de queen y les honrran cantando sus canciones y poniendoles en sus duscos, la verdad esque las cancion me gusta tanto cantada por McFly como por Queen ^^ yel vidoe es descojonante, los cuatro bichos de mcfly corrienbdo por ahi, em enacnta :), mirad el video, hace gracia


y Me he dado cuenta que mi super gif del MSN de Dougie con la pelota, viene de este video :D
xDDD


y como no se que contar...¡ADIOOS!

P.D: ME ACGO EN TODO QUE LA ENTRADA NO PONE EL PRINCIPIO AL LADO DE LA IMAGEN! LA POEN DEHABO !!!▀▀█ ▀▀█
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

it's mixie dijo...

Co-co-comida por correo?? O.O
LOOOOOOOL yo quiero de eso! O mejor, comida por email *______________*
Pobre niño, que no puede hacer pompas con el pompero. No le digas eso , chulita, que de mayor seguro que sale tan guapo como danny y te arrepientes! (?)
Oixx, yo tambien quiero saber el final de el cuento, aunque me lo intuyo XD Que guachis
Me ha gustado la versión de McFly, yo solo conocía la de queen ^^ Pero esta tambien me gusta ^^ (esta cancion no salia en un anuncio de coches?? O.O)
Un beso!!

traductor