Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tengo ganas de algo...Matar al puñetero Snow muahahaha


si, si estoy diciendo que quiero matar a Snow, solo significa una cosa...¡TENGO EN LLAMAS! *Todo el mundo aplaude* Bueno, creoq ue ya estareis viendo en la iamgen lo precioso que es el libro *OOO*
Os cuento todo: Ayer operaron a mi hermano de 8 años y queria un regalo, y mi padre no tuvo mas remedio que decirle que si, por la tarde cuando lleguaron mis padres y mi hermano del hospital a mi casa, mi padre me pregunta derrepente:
-¿como era el libro que querias?
-En llamas
-Autor
-Suzanne Collins
-Escribemelo en un papel
-¿no sera mejor que me vaya contido, papa?
Entonces me fui con el al Fnac. Entramos y mi padre fue a por el juego de la DS de mi hermano, de pokemon. y yo me fui a por el libro. Llegué a los libros y vi el libro y lo coji. Entonces como mi padre aun no llegaba, me puse a buscar libros. Econtre el tercer libro de Emily the strange (los amo), Hize caso a Koype y busqué Hush Hush, y estaba alli *OO* yo lo quiero. Vi tambien, el segundo libro de Vampire academy, el segundo de canciones para paula, tambien vi Rubí y zafiro, que me lso recomendo Katdy, y el club de los corazones solitarios. Aparte de Sinsajo, que creo que recurriré a la biblioteca ._. Pero para estas navidades me lo pedire xD.
Voy leyendo por la parte que estan en el distrito 11 y han matado al viejo ese ._.
Dejemos LJDH y siguamos con mi gran aventura, cuando salimos del fnac mi padre me llevo a que me comprara un reloj nuevo :D esque el que tenia estaba roto, se caia a pedazos y los numeritos se habian soltado y no estaban en su sitio. Bueno, entramos a una joyeria donde estaba la marca de relojes que a mi me gusta, que es Marea, y mi padre em compró un reloj azul :3 y en una aguja lleva el signo de la paz :DDD.
Y pasamos por una tienda de tatuajes y piercings y como estoy con mi piercing que quiero ponermelo mi padre me dice. ¿Quieres ponerte el piercing?, y me señala a un hombre super tatuado y con un bigote super gracioso y calvo. Con un pendiente enorme en la oreja. A mi todos esos me hacen mucha gracias *OO* dan miedo, pero son muy simpaticos. Y bueno, me he dado cuenta de que tengo miedo ha hacerme el piercing si, me dolera y no quiero que me duela T^T No se si los haran como los agujeros de la oreja que te ponen una pistola y te hacen el agujerito, le he preguntao a elena si duelen en al oreja y dice que solo un poco. Yo primero me tengoq ue ejnterar como me haran el agujero, luego ya decido si quiero el piercing o no xD
Y luego vi a Douglas (H) No, este Douglas no
si no, este :
Bueno, en teoria no es un ''este'' es una perfumeria que se llama Dougla *OOO* le tenia que echar una foto que si no no em quedava tranquila. Bueno, la verdad esque su nombre no es Douglas, sino Dougie y ya esta. pero la gente esta empeñada en que es Douglas. La foto se ve mal porque la hice con el movil de mi padre -.-''

Bueno, sabeis que tendre un cojin de Mcfly? *OO* por una cara muchas fptos de Mcfly y por la otra estara mi maeavillosos y precioso Danny. Y aun asi tengo un gran problema...¿QUE FOTO PONGO DE DANNY? es un gran dilema T.T


ah si! mirad lo que me he encontrado en la bravo de esta quincena e.e:


Lo he visto y automaticamente he pensado en echarle una foto y subirla xD. Peeta y Gale *-* Aunque Liam no me gusta como hace de Gale, me lo imaginaba de otra manera :S liam no vale para Gale xD, que se busquen a otros, mientras que Josh queda perfecto como Peeta *-*

Bueno, luego mas tarde me ire con Elena y ya os contare que cosas locas hemos echo. Adiooos <3
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Aquamarine MellarkOdair♥ dijo...

oinsh, es monisimo el libro, me he enamorado totalmente de su cubierta desde qe me lo lei (?) pero sigo amando mas la portada de sinsajo *OOOOOOOOOOOOOOOOO*
Jopetas, pues podrias haberte encontrado cn el primer douglas e.e A mi personalemente me mola mas! (LLLL) ñeñeñé!
Oish no te preocupes por el piercing, a mi me han dicho qe la pistolita no duele nada qe te qedas a lo: cuanto qeda? y el tio te dice ya hemos terminado y tu O.o te miras la oreja y ahi tienes tu magnifico piercing :3
Jumm mas os vale dedicarme la foto que me has dicho por MSN, eh? ¬¬ XD XD es broma ;3 Beshitos geme!

SaRaa dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ En Sinsajo le querrás enterrar vivo,de veras xDDD
Bonita ventura en el fnac *OOOOOOOO* que chachi! Yo siempre que voy al carrefour por ej. que está petado de libros digo quiero este y este y este y este.. y al final me puedo llevar solo 1 o 2 .__. y mi gozo en un pozo xDDD
Ñeeee yo también uso los relojes Marea :DD
Oh ayer pasé por Douglas en un centro comercial de cerca de mi casa de aqui y isempre que paso por delante pienso en mi queridisimo (mi clon :D) de Doug!! Esque es tan adorable,tan alucinante,tan mono,tann DOUGIEEE!!!
Mi hermana se hizo 2 agujeros más en cada oreja a parte del de nacimiento y no la dolió :D
Lo del piercing como tu quieras,solo si realmente lo deseas y estás segura :DD

Byee^^

Katdy Mellark♥ dijo...

Oish,nuestra Claudia deseando matar a Snow,que sorpresa mas agradable (?) XD En fin,como dice Sara en Sinsajo lo querras mutilar con pudin frito y enterrarlo vivo (?) Jajajajaja,es que llevo maldad de Snow en la sangre (?) Ya veras cuando empiece a asesinar washabis,buajajajajaja (?) Ida de olla everywhere,ida de olla everywhere (?) Jajaja,en fin,tu ignorame,muchisimas felicidades y muchisimas gracias por comprartelos(aun te falta Sinsajin :D) eres una persona genial y una tributo realmente superviviente (?) Parece que este presentando los premios Nobel jajajaja,en fin,galardon de oro de tributo magnifica para nuestra señorita Claudia (?)
Besos!!

traductor