Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

jueves, 18 de agosto de 2011

What makes you beautiful (8)


<--Danny & Tom =afanaos xD

weeee, hoy vengo con muchas cosas para contaros. aiqye lo ahre como la otra vez, por medio de apartados!.

1. El dia mas frustrante de mi vida.
si si, el otro dia fue el dia mas frustranto de toda mi vida -.- si si. Por la mañana habro el tuenti y me veo en el estado de una ''teneis alguna foto del nuevo corte de pelo de danny? esque quiero verlo'' y yo: corte de pelo nuevo?!. Y efectivamente...se habia corato el pelo -.- y parece un cani -.- Estoy frustrada. lleva la parte de las sienes y todo eso rapado y arriba de la cabeza lleva sus rizos -.- No em gusta nada. si os enseño uan foto me entendereis mejor:
no me gusta -.- Bueno hay fotos en las que sale super monoso como solo es *_________*
Bueno tambien me grustré mucho porque me perdi una webchat de mcfly. os expluco. Una webchat sone ellos en directo hablando a la camara o haciendo alguna tonteria. Pues bienm me enteré de que ese dia habia una webchat gracias al estado de un Mcflyer en tuenti. Pues tuve una hora esperando con su pagina oficcial (La super city) en el apartado de webchat, era mi primera webchat y estaba muy nerviosa. Pues estaba hablando por tuenti con Aquamarine y con Elnena por telefono y con eso de la wenchat abierta y derrepente oigo ''hello!'' y yo: ''que ya ha empezao!!'' y abro lo de la webchat y me veo a Dougie saludando y a Tom por ahi detras *_________* y Derrepente se me para y me veo a danny por ahi y el video parado y yo: noooo! entonces me salgo de la supercity, para reiniciar y cuando entro no me deja! y veo que hay 2000 personas viendo la webchat! CON RAZON NO PODIA ENTRAR! ESTABA PETADO!! y me tire 10 minutos para entrar y cuando consehgui entrer...SE HABIA ACABADOOOO!!!! T^T los 10 minutos que me tire intentando entrar ellos habian echo la webchat T^T menos mal que se queda grabada y la puyedo ver, pero me huviera gustado ver sus gilipolleces en directo. Solo pude verlos unos segundos. Y luego de la webchat grabada seque una foto que em hizo demasiada gracia
Bien Dougie! sacale el dedo y obligale a que le crezca mas rapido el pelo (?)
Bueno, ese dia fue mi dia frustrante, aparte de que me habia acabado En llamas y me traumatize. No se que me pasara cuando lea Sinsajo u.u

2. Casa de Elena ^^
ayer estuve por segunda vez en casita d Elena. a las once y cuartro de la mañana me llama y me dice que si me voy a su casa y yo. por supuesto :3333 Auque esta a 20 minutos su casa de la mia, yo fui! Sali de mi casa otra vez con mcfly en mi MP3 y coji el camino que cojo para irme al instituto, pero luegoem di cuenta que todo lo quehia subid, luego lo tenia que bajar y tardaba mas, y como estoy acoistumbrada a ir a esa zona del pueblo por el camino del instituto, fui por alli. pero a la vuelta traze un nuevo camino, mas corto!!
Bueno, cuando llegué a la puerta de Elena habia dos tias rubias hablando en la puerta ._. entonces entré y habia un negro con una caja demudanzas y to eso. habia mucha gente por el edificio de elena ò.ó Entonces subi por las escaleras y llame al timbre y la mujer rubia que subia por el ascensor me saludo y yo me quede a lo. quien coño es esta? supongo que me confundiria con Elena. Entre a su casa y su habitacion tenia mas cosas que la otra vez xDD. Ya habia llenado su habitacion de chismes. Estuvimos con el ordenador viendo videos. Y yo em puse ha echar fotos y SE ME ACABO LA BATERIA DE LA CAMARA!!! Solo eche tres fptos u.u. No me acurdo que cosas interesantes hicimos la verdad. Asique a la suna y media me fui de casa de Elena. Y fui por mi camino mas corto! xDD y llegue a mi casa a los dos menos diez

3. Mi madre
algo bueno:
¿Sabeis que mi madre se esta leyendo LJDH? si si, le esta gustando solo que dice que es muy deprimente y que katniss sufre mucho y que peeta le da penita por que cree que quiere katniss de verdad. Cosa que yo tambien pienso. Conclusion: mi obsesion por el libro ha llegao hasta mi madre.
Y el otro dia hizo algo extraño, estaba en mi habiatcion feliz y veo que entra y se pon a escuchar party girl de mcfly y ha ''bailar'' y ha observar mis posters de mcfly y yo: ò.ó que haces?
Yme dijoq ue Tom no le gustaba un pelo y yo le dije: ''pues tom es muy simpatico y le quiero mucho ¬¬'', luego dijo que Harry era muy guapo y que le recordava a su novio y luego señalo a Danny y dijo ''ese es Danny no?'' y yo ''si ,ese es Danny''
y luego señalo a Dougie y me preguntoq ue si era el que tocaba la bateria y yo. no...Dougie toic el bajo Y MI MADRE : aaammm...vale. MADRES! xD y luyego s epuso a fijarse en su ropa y en la specas de Danny y yo: por dios!. Y cada vez que se acababa party girl, me obligaba a que la pusiera otra vez!! xDD

Pero mi madre tiene una cosa mala:
-Hija, que obsesion con que Tom se ha quitao el bigote
-esque mama, odiaba ese bigote
-y aparte de Tom, alguno se ha echo algo nuevo?
-Bueno, Dougie sigue con su cinta, Harry sigue igual, y Danny s eha cortao el pelo
-uy uy! tu danny, tu Danny! e.e
-MAMAAAAAAAAAAAAAAAA!

os juro que es la ultima vez que le cuento algo u.u


4. mcfly-staying alive
Dios, se que os he puesto video de mcfly, pero este si que es gracioso. os digoq ue si lo veis no os vasis a arrepentir y que os echareis unas risas. que locos que estan. Os aseguro que es gracioso el video

Para que nos os lieis, el del principio es harry, el supuesto boxeadpr es danny, el que baila con al toalla y que tiene la estrella en el ppecho es Tom y el que aparece por etras de Tom es Dougie xD


5. Pichón!
Quiero presentaros a Pichón :33 es mi amigo buho que es modelo y periodista. Si si ha conocido ha Mcfly! es mi amigo pichon *___________* que tien un amigo que es cosapequeñayverde que es tambien mi amigo :333


Pichón!!

Pichón y cosapequeñayverdePichón posando con los juegos del hambre y En llamasPichón posando con Mcfly despues de una larga entrevistaPichón en mi roilla. ¿A que Pichón es grande?Mi gata posando con Pichón :3

Pichón y los discos de Mcfly
Mi pichón amorfo que tenia lo de la cebeza azul y despues de una caida al suelo se ha roto un poquito y se la ha caido la pintura T^T pero yo he cojio un rotulador azul oscuro y ya es azul otra vez :DY muy pronto Pichón bailara party girl de Mcfly!!

6. Elena.
me temo decir que Elena esta castigada y no podra escribir!! despues de decirle todos los dias que escriba, el dia que iba a escribir, la castigan! MUY BIEN ELENA!
Tengo que subir un video de Elena tocando en el piano la cancion de Rue, cuando le salga mejor la grabare y la subire! YA VEREIS QUE ARTISTA QUE ESTA ECHA ELENA! me la esta toxando ahora mismo por telefono :33

7. Mi novela
Por ultimo deciros que hace tiempo empecé a hacer ua novela en metroblog. os lo comente, peo tampoco insisti mucho en que la laeyeseis porque es de mcfly y no se...a lo mejor por ser de eso no la leiasis, pero me han dicho que esta muy bien seas de mcfly o no y me estoy quedando sin lectoras...si no es mucha molestia, aqui esta el link:
http://juramequeparasiempre.metroblog.com/
Bueno me voy despidiendo, adiooos!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Lil Vicwill dijo...

yo hace poco me enganche a Mcfly(: me encanta el ultimo video hay haciendo tonterias la parte que más me gusta es cuando Dougie y Tom estan con las toallas, o cuando Harry empieza ha hacer una cosa muy rara con las paredes en el minuto 1'50#

Anna ♥ dijo...

1. ¿Qué se ha hecho en el pelo? Antes estaba muuuuuuuuuuuuucho mejor! XD
2. A mi también me pasa mucho... me saludan vecinos que no sabía que tenía!! XD ¿Por que te dirán hasta luego si probablemente no los vas a volver a ver? XD
3. Como tu has dicho: MADRES. No hay más que decir XD siempre se meten en tu vida privada XD.
4. Diria que lo voy a ver... pero ahora no puedo y luego se me olvidará XD
5. ¡Que mono! Es muy... ¡awwwwww! jajajaja
6. Que lo haga, que lo haga! Yo quiero verlo!! XD
7. Yo te leo... pero voy atrasada y no comento XD Dentro de unos doscientos años, cuando me ponga al día, te comento XD... (tengo que dejar la vagancia de una vez)
8. Es una entrada muy larga! Pero me la he leido de pe a pa! XD Yuju!!

1092 dijo...

Hello! Varias veces te he visto comentando en el blog de Aquamarine, y al verte ahora siguiendo mi blosito de Inesita No se Calla, me he decidido a visitarte ò.ó. Me encantan tus entradas, son tremendamente divertidas XDDDD. Ya te sigo & gracias por poner el cartelito del Día de LJDH. ¿Te apunto en la lista como que participarás? ^^ Responde please.

No sigo mucho McFly, nunca he escuchado ninguna de sus canciones *la gente mira asesinamente a la sujeta*. Por lo que veo, están bien sus canciones, las escucharé ^^. Por cierto, Danny no está TAN mal. Para mí tiene una cara muy guapetona igual XDDDDDDD. Por cierto, ¿TU MADRE SE ESTÁ LEYENDO LJDH? OMG, QUÉ SUERTE! MIS PADRES PIENSAN QUE MIS LIBROS SON TONTERÍAS ADOLESCENTES TT. Me he partido de risa con las ocurrencias de tu madre mirando a los de McFly. Mira el lado bueno, así tendrás una persona en tu casa con la que comentar cosas sobre tu grupo favorito XD. También quiero ver a Elena, tu amiga, tocando Rue's Lullaby. Yo también toco el piano (estoy en un Conservatorio de éstos de música), pero no sé tocar las típicas canciones de éstas de películas; sólo música clásica TT. TENGO que aprender Rue's Lullaby *¬*. Aws, ya veré el vídeo de McFly, a ver que locuras hacen XDD.

Oye, lo de Pichón me ha MATADO O.O. Me he descojonado de risa sola. Creo que si alguien me hubiese visto, hubiese pensado: "¿dónde hay un puñetero psiquiatra?". Pichón es TAN monooo! XD. Me he reído sobre todo cuando Pichón posaba con McFly. Ay que ver, tu Pichón es reportero XD. Qué popular juasjuas. Yo pensaba que Pichón era del tamaño de la palma de la mano, pero cuando lo he visto en tu rodilla y al lado de tu gata me he quedado: O.O. Qué monooooooooo! XD.

Bueno, besillos! 8D

traductor