Pequeña Claudia.

Claudia.Galaxy Defender. Tributo del dustrito 5. Maga idhunita exiliada. Caster de la luz. Mi vida es una caja de sorpresas. A veces me pierdo entre mis sentimientos, a veces no se donde me encuentro. siempre sigo la misma canción: This is not your home, not your world, not the place where you should be. And you understand, deep in your heart, though you didn't want to believe. Now you feel so lost in the crowd wondering if this is all,if there's something beyond. Beyond these people, beyond this noise, beyond night and day, beyond heaven and hell. Beyond you and me. Just let it be, just take my hand and come with me, come with me…

miércoles, 10 de agosto de 2011

Por aqui asoma alguien nuevo (:

¡Pues si! Como ya habréis visto en las entradas de Claudia, voy a participar en su blogg, y de vez en cuando veréis unas entraditas mias por ahi :D
Aunque Claudia ha hablado mucho de mi, me hacia ilusion presentarme asique.. allá voy! ;D
Pues nada, no soy muy interesante, una chica normal, pelo "largo" y "liso" como o le digo:
 -"tengo pelo amorfo"
En fin... como decía, pelo amorfo, ojos marrones, (que también los tengo amorfos, por que en uno tengo una manchita rara y el otro es un poco más distinto .___.)
soy bajita... pero también muuy loca, me da la vena, y me vuelvo loca xD Y cuando aborrezco algo, o me paso el día viendo algo que no me gusta.. me aparecen en todas partes? D::
Por ejemplo: Mi tio tenía que renovar su casa (una historia larga) y como vive en Lorca, y iba a ir al Ikea, pues le acompañamos que no se perdiera.. ME PASE TODO EL SANTO DÍA ALLI! TODO! Hasta comí alli .__. luego cuando me acoste soñe con muebles, sillas de todos los tamaños y colores, mesas, frigoríficos, espejos.. todo tipo de muebe/ accesorio de casa/ electrodoméstico...etc. Fue horrible .__.
O tambien con SALVAME! .__. Como mi abuela esta en mi casa (otra historia larga) pues esta todos los dias viendo salvame... luego por su culpa sueño con:
NACHO POLO NACHO POLOO!.... CHIQUI BAILANOS ALGO!..... QUICO NO SEAS ASI!... etc.
ENCIMA ME SE TODOS LOS NOMBRES! TODOS! Os los podría decir ahora mismo .___.
Pero no quiero que sufrais .__.
Pero encima, Claudia, osea CHULITA, me canta todos (TODOS) los dias (no se le escapa NINGUNO)
"Saaaaaaaaalvameee, soy un naufragooo!" "Saaaalvamee..." "NACHO PLO" "NACHO POLO" .____.
Claudia, esta sentenciada a muerte ¬¬
Pasad, más de dos semanas (muuuuchas más) viendo dia tras otro salvame y luego me decis .__.
Es una pesadilla .__.
Bueno, sigo? (:
También soy una obsesa de McFly, como ya habréis visto. Pero tranquilas que no me pasaré la vida hablando de McFly... algo se escapará por ahi pero, ya esta..xD
Bueno, ¿que cuento más? que nada, que me hace muucha ilusión escribir aqui, ya que Claudia/ Chulita es una de mis mejores amigas, la SEGUNDA en concreto! ;D
Y bueno, ya haré una entrada de como nos conocimos, me hace también mucha ilusión xD
Tengo varias cosas que contar, como mi ducha colorida, la linterna que se pasó más de 3 horas encendida y luego se quedo atascada en un tubo, el gemelo de mi "amigo" (a mi "amigo" lo odio ¬¬), bueno, tengo muchas cosas que contar! xD
Y ya voy a ir acabando, y nada, que espero que os caiga bien, que os cause al menos buena impresión (:
Al menos en los comentarios que he visto ami me habeis caido bien (:
Y pues bueeno.. una servidora se despide hasta la proxima, adiooos! (:
PD~> Ya buscaré alguna foto para poner al final de cada entrada, que al menos sepáis que la he escrito yo (vamos, elena xD) aunque no se por donde buscar .__.
PD2~> .... algo iba a poner aqui... Aaaah! NO ME ACUERDO! D::
Si me acuerdo en algún momento os lo digo, lo apunto que no se me olvide y ya  está .__.
Bueno, ¡hasta la proxima! ;D

5 comentarios:

Aquamarine MellarkOdair♥ dijo...

ELENAAAAAAAAAA! Dios, tenia muchisimas ganas de leer una entrada tuya >.<
Ahahaha XD Pobrecita, elena y su trauma del ikea, lo cierto esqe yo nunca he ido al ikea .__. fui con los tres años (si, me acuerdo XD) a un merkamueble o yo no se como leches se llamaba, y me acuerdo que me fui a un mini cine para niños chicos y estuvimos viendo pocahontas mientras los padres de los qe estabamos alli compraban muebles XD XD
Jumm, mi abuela no ve Salvame, pèro se graba las telenovelas --' estube una tarde entera viendo bandolera, amar en tiempos revueltos y el secreto de puente viejo, y lo triste esqe me se los nombres de los personajes de las tres --' es horroroso, no soy capaz de quitarmelo de la cabeza TTT.TTT
Bueno, elena, que si quieres yo te hago una firma ^^ Qe no se me dan mal del todo y asi te ahorro el trabajo de buscar fotos y editarlas :33 Que te parece?
Bye elena!:)
PD: Llevo media hora intentando comentar y no me deja TT.TT Yo tambien te quiero blogger ¬¬

chulita dijo...

Claro yo canto, pero esque tu:
-Como me pone Danny
¬¬¬¬¬ Y luego pusiste en el traductor que Danny era feo y yo te voy a mataaaar!
si! cuenta lo de la linterna y tu amigo! te tomaran por loca ;D
xDDDDD
si quieres encajar bien en la piña blogger, necesitas leerte LJDH es una recomendacion xD

Mix!! dijo...

Yay!
Eleeena! *abrazo*
bienvenida chica!
Si quieres te hago yo la imagen del final (como tu dices XDD)
Bueno, espero que te lo pases muy bien aqui con nosotras ^^

SaRaa dijo...

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA!!!! Weee encantadaaa ^^
Dios yo también se lo que es pasar un día entero en IKEA, a mi me traumatiza! D: pobrecita TT-TT
Mi abuela ve salvame,donde estas corazón y todo eso. Yo intento hacer oidos sordos porque es insoportable ¬¬
Weee McFly!!! Dios siempre que digo McFly pienso DOUG DOUG DOUG DOUG DOUG!!! Aiins *¬*
^^ besos!

mystrangeworld dijo...

está algo cambiado el blog no?jajaj
me gusta como está ahora,con las imagenes esas de Mcfly y todo
bueno pasate por mi blog
xao

traductor